jueves, 3 de enero de 2013

STAR...LITE!!

 Otro maravilloso día de invierno con sol !!!! Apetece estar al aire libre para cargarse de energía, y compensar así el montón de día grises que hemos "sufrido" (y los que quedan por venir ;D !!). Opté por un look casual y cómodo y así pude estrenar mi nuevo jersey oversize de Pai Pai Company, abrigadito pero ligero, con la espalda en evasé, y el precioso dibujo de estrellas...











Jersey oversize:  PAI PAI COMPANY (AW12/13) / Coated jeans: MANGO (AW12/13) / Abrigo: NAF NAF (AW11/12) / Camisa: ZARA BASICS (SS12) / Bolso: LAMARTHE / Zapatos: MANGO (AW12/13) / Guantes piel:  H&M (AW11/12) / Gafas:  H&M (cortesía de Gonzalo).


Nail Lacquer:  DIOR VERNIS  Nº 853 ROUGE MASSAÏ.


Fotos:  José Luis.

La temperatura era tan agradable que sobraba el abrigo ... Y ya véis que vuelvo a incluir los stilettos de temporada de Mango. Los estoy amortizando de verdad, porque encajan bien en cualquier look, y no son excesivamente alto, así que resultan muy cómodos...!!

Y vosotros... ¿Cómo lleváis le "resaca" navideña?


Follow on Bloglovin

24 comentarios:

  1. Me encanta el jersey. Estás muy guapa. En Asturias tb estamos teniendo algun día soleado y es una maravilla disfrutar del buen tiempo. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! ¿A que en días así sólo apetece estar bajo el sol como las lagartijillas, sin más? Besos!!

      Eliminar
  2. Un jesey precioso, aquí también tuvimos sol y yo he estado todo el día en la calle para secarme... ;)

    ResponderEliminar
  3. Swoon! I absolutely need your coat - it is divine! And your sweater and coated skinnies! This look is so perfect!! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es bonito,y muy ponible !!!!estrellas en un dia soleado!!!!
    El pantalón y el bolso geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!! Voy a tener que sacar más colores,m que últimamente no salgo del negro y del gris!!

      Eliminar
  5. Como me gusta el jersey, ayer estuve a punto de comprarme uno super parecido pero no tenia tiempo de probarme quizas hoy.....El abrigo lo tengo muy parecido pero en tonos tostados. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique!! Yo voy "a muerte"...Ni me pruebo ni nada... Luego está, claro, el momento "no me queda bien, hay que descambiarlo"...Pero ya me pasa cada vez menos ;D!

      Eliminar
  6. ya solo por el jersey con los dibujos de estrellas me has conquistado, pero el look es genial!

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Love your outfit! The star jumper is super cute! xx

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias!! Casi, casi los voy a agotar de tanto poneermelos, pero es que son muy cómodos y sientan muy bien, y van con todo...;D!!

      Eliminar
  9. Vas genial con la ropa que has elegido hoy. Es cierto que el sol invita a arreglarse más y en mi tierra también hace un tiempo estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Yo es que necesito el sol como los paneles fotovoltáicos: necesito recargarme de energía para funcionar!!

      Eliminar
  10. Qué bonito ese jersey!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es muy abrigadito pero sin agobiar y al ser oversize, esconde genial los excesos navideños...ja...ja...!!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias Belén!! A mí también me gusta mucho, pero sin sobrecargar. Besos!!

      Eliminar