miércoles, 30 de enero de 2013

LIEBSTER AWARD... (OH-MY-GOSH!!)


Espero hacer esto lo mejor posible, porque ha sido una sorpresa total, y con poquísimo tiempo de reacción... ;D

¡Me han concedido el premio LIEBSTER AWARD!

 Os cuento...

Este es un premio que te otorga otro/a blogger; significa que estás progresando y que se avecina un próspero futuro para tu blog.
Únicamente puedes ser nominado para el premio si tu blog tiene menos de 200 seguidores, pues otra de las finalidades de este premio es impulsar nuestros blogs para tener un mayor tráfico de visitas y más seguidores.

 Agradezco de corazón a la persona que me ha nominado, Lorena "Selvita", del blog http://lornea.blogspot.com por nominarme, honor que no sé si merezco...

Cuando recibes este premio has de cumplir unas normas:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Mis respuestas a las once preguntas formuladas por http://lornea.blogspot.com son éstas:

1. ¿Cómo definirías tu blog?
Un  reto personal que empezó como terapia, siguió como divertimento y se ha convertido en una vía de comunicación imprescindible.
2. ¿Qué es lo que te aporta el blog?
Satisfacción  en todos los sentidos.
3. ¿Desde cuando eres blogger?
Abrí el blog el 10 de Octubre de 2012, en plena convalecencia de una lesión de espalda.
4. ¿Qué sientes cuando ves que hay un nuevo comentario?
Se me acelera el corazón ;D, como si recibiera una buena nota después de un exámen (soy así de sentimentalona...).
5. ¿Qué crees que significa el estilo?
El estilo va unido a la personalidad y evoluciona en paralelo a ella; es un rasgo más que nos caracteriza y una herramienta de expresión.
6. ¿Qué consideras que es imprescindible en tu día a día?
Altas dosis de optimismo y resolución, y la autoestima por las nubes o más allá...
7. ¿Te gusta leer? ¿Qué clase de literatura prefieres?
Muchísimo. Evito los "best-sellers" a priori. El mundo celta es uno de mis temas recurrentes, la literatura romántica inglesa (prosa y poesía), Murakami, cualquier libro que me "enganche"...
8. ¿Qué opinas sobre el maquillaje?
Es un útil de trabajo, del que, en ocasiones se puede prescindir (más de las que creemos).
9. ¿Estudias o trabajas?
Trabajo para vivir...;D 
10. ¿Te importa lo que opinen de ti?
A esta edad, no.
11. ¿Qué te gusta más y menos de mi blog?
Me gusta el hecho de que es un reflejo exacto de tu personalidad. Rezuma coherencia por los cuatro costados (cosa que no sé yo si se podría afirmar del mío...las cosas como son...).

Las once cosas sobre mí:

1. Soy habladora...y mucho. Hago verdaderos esfuerzos para que no se refleje en el blog, porque si no, se convertiría en una enciclopedia.
2. Soy alegre y vitalista por naturaleza.
3. Me fascinan las series de época de la BBC.
4. Me gusta el mar. Tengo que ir, por lo menos una vez al año, a un lugar donde pueda ver, oler, escuchar, y bañarme, por qué no, en el mar.
5.Tengo la costumbre, buena o mala, de ser onomatopéyica. siempre acompaño las acciones que describo con su ruido correspondiente. mi hijo pequeño la ha heredado y es graciosísimo escucharnos a los dos.
6.Me gusta la fotografía,pintar, dibujar, escribir... Me gustaría dedicarles más tiempo, pero es un elemento del que, por desgracia, carezco...
7. Me gustan los idiomas. Hablo inglés, francés e italiano. Estoy intentado aprender alemán,pero hay tantísima demanda que no encuentro plaza en ningún sitio.
8.Una tontería...El color de mi pelo es natural. Muy de vez cuando me aplican reflejos, pero la base es completamente mía. Afortunadamente, aún no peino canas.
9. Vivo perennemente acompañada de mi propia banda sonora. Siempre me vienen a la mente músicas directamente relacionadas con la circunstancia en la que me encuentro, y a veces se me escapan y las tarareo ..., esté donde esté y con quien esté ;D.
10. Tengo un afán desmesurado por aprender. Soy muy perfeccionista (y esto, algunas veces, es un problema).
11. Lo confieso: soy "bolsoyzapatoadicta" ;D.

Mis nominados son:


Mis preguntas:

1. ¿Cómo y cuándo tienes tu primera toma de contacto con la blogosfera?
2. ¿ Qué esperas conseguir con tu blog?
3.¿En que categoría incluirías tu sitio web?
4.¿Cuánto tiempo le dedicas?
5. ¿Te consideras una persona con un estilo definido?
6. Cuando visitas un blog ¿qué es lo que más valoras?
7. ¿Por qué un blog no es de tu agrado?
8. ¿Sigues literalmente las tendencias?
9. ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?
10. Una palabra que te defina como persona.
11. ¿Cuántos blog sigues?

Buffffffffffffffffffffffff !!! Creo que no se me olvida nada!!!

Solamente volver a agradecer  a http://lornea.blogspot.com el detallazo que ha tenido al nominarme para este premio, porque, además le aprecio especialmente y lo sabe. Muchos besos !!!!!!!!!!!!!

Follow on Bloglovin

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Thank you so much, Diana!! So many good surprises in the last few days!!!

      Eliminar
  2. felicidades por el premio, definitivamente merecido, tienes un gran blog, lo mejor del premio es que con tanta pregunta te conocemos mejor...
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana!! Es la semana de las sorpresas!!

      Eliminar
  3. Feliiiicidades por el premio!!!! aayyy de Jaca, jajjaaja, yo de Monzón!! el mundo blogger es fantástico!!!!! ;-)))))
    Y yo no sé porque te hacía Asturiana!!! jajajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!!! Nos separa Guara...ja...ja...!!Lo de asturiana será porque me gusta muchísimo esa tierra y la visito con frecuencia ;D. Besos!!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu nominación y muchísimas gracias por pensar en trendiing :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada...Tenemos que apoyarnos entre todos :D!! Besos!!

      Eliminar
  5. jajaja muchisimas gracias por la nominación!!!! me da pereza ponerme a contestar tantas preguntas, pero prometo que cuando tenga tiempo, lo haré y nominaré yo a mis premiados!!!


    Muchos besitos y gracias de nuevo!"!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio Esther!! y mil gracias por nominarme!!...eres un cielo!!
    ni qué decir tiene qur en agradecimiento, te haré precio especial en tus compras, si te apetece alguno de mis complementos y viviendo en Madrid, no tienes que pagar gastos de envio...
    te dejo mi e-mail: ettura@yahoo.es
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo!!! Yo creo que la blogosfera es solidaria en sí misma, y nos debemos apoyar!! Besos y gracias por el detalle!!!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio!!! es una inyección de ánimo para seguir adelante en este mundo blogger que es taaaannnn apasionante y divertido.

    Gracias por pensar en QekaQewe Regalitos Ilustrados para la nominación!

    En cuanto pueda contestaré a las preguntas
    Mil besos!!!

    ¡¡¡y qué bien seguir en contacto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos una gran familia que se tiene que apoyar!! Besos!!

      Eliminar
  8. Si ya te digo yo que eres Maravillosa!!!!
    Felicitaciones mil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!! Siempre tienes palabrás de ánimo para mí, y eso lo valoro muchísimo!!! Besos!!

      Eliminar
  9. Gracias por acordarte de nosotras guapa!! No sabes cómo nos anima para seguir haciendo cositas nuevas todos los días. Es que además, sentimos decirte que no te conocíamos, pero desde YA somos tus seguidoras. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! La blogosfera tiene sus caminos y atajos, y al final, todos acabamos coincidiendo ;D!!! Besos!!!

      Eliminar
  10. muchas felicidades guapa de la vida por tu premio porque además me ha dado la oportunidad de saber más cosas de ti y si!! llamame cotilla que lo soy! pero me ha encantado leerte! besitos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Confieso que cuando se abre un blog, perece que la persona que está detrás ha aparecido por generación espontánea, de la nada. Y a mí también me interesa saber algo más, con límites, por supuesto ;D. Besos!!

      Eliminar
  11. enhorabuena por el premio!!!! :))

    no conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y por seguirme!! Me paso por tu blog, faltaría más!! Besos!!

      Eliminar
  12. ¡¡Enhorabuena!!....Yo ya te seguía hace tiempo y creo que mereces el premio...
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!! Me ha cogido por sorpresa, pero en los últimos días es la tónica en mi vida ;D!! Besos!!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio!!

    Me ha hecho gracia lo de que eres onomatopéyica y lo de la banda sonora, jajaja!

    La falta de tiempo es algo por desgracia muy común. Yo según me acercaba a los 30, sentía ganas de aprender más cosas, me abrí el blog, me metí en varios cursos de fotografía, me decidí a meterme en el gimnasio, pretendo estudiar mis oposiciones y cursitos... lamentablemente no hay tiempo para todo y hay que establecer prioridades, es una pena :)

    Un beso guapa, encantada de saber más de tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia!! Yo soy un "culo inquieto" y me frustra no poder hacer más cosas...!! Yo creo que si estuviera en Barcelona o tú en Madrid, íbamos a hacer buenas migas ;D. Besos!!

      Eliminar
  14. Si antes me parecías una mujer interesante, ahora después de contestar a estas preguntas, mucho mas. Seguro que tu blog irá en aumento pues reflejas mucha sinceridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, Ángeles!! Te digo que a este paso me voy a poner a llorar como una Magdalena... Anoche recibí la notificación del premio, y entonces mismo contesté a todo, a saco, sin pensar, como los test psico-técnicos ;D. Del mismo modo redacto los post, en el momento, porque así siento que soy más yo. Besos y gracias por seguir ahí, y si tienes curiosidad por saber algo más, aquí me tienes...!!!!

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por nominarme, la verdad que no me esperaba esto para nada jaja En cuanto pueda me pongo a ello, que esta semana ando un poco liada con los exámenes. Un besito guapa. Te sigo ♥

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a tí María!! La blogosfera es una gran familia ;D. Besos!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena, me pasa como a ti, un comentario , una visita y ya estoy contenta. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen!! Es como si fuera algo vivo, como las plantas (que me encantan) cuando tienen un nuevo brote...De verdad!! Besos!!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Belén!! Yo creo que si me toca la Lotería, no me hace tanta ilusión. Te lo digo como lo siento!! Besos!!!!

      Eliminar
  18. No te creo!!!!! Jajajaaaaaaa!!!
    Oye, pide un viaje a NY o algo. Y vamos juntas!!
    Eres bruja o qué?

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te lo puedes creer? Lo pienso y todavía tiemblo... Igual hay que comprarse alguna bola de cristal para que sea más efectivo... Besos, Mireia!! ¿A que dá qué pensar?

      Eliminar
  19. guapa, muchas felicidades por tu premio y mil requete gracias por darmelo a mi, me ha hecho mucha ilu, a ver si lo hago la mitad de bien que tú, un besote

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Gracias nena por tenerme presente para nominarme me hace muchisima ilusion !!!
    Estoy pendiente de publicar mis nominaciones y de visitar las otras nominadas como yo !! Jeje
    Un beso guapa !!!
    Otra vez gracias !!!
    Marcela

    ResponderEliminar
  21. mil mil gracias!!! no sabes la ilusión que hace que se acuerden de ti... bueno seguro que si lo sabes :)

    Besos y de verdad gracias!
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada Ainara!! Cuando hago comentarios en tu blog, y te sigo, es porque me gusta de verdad. Muchos besos y enhorabuena!!!

      Eliminar
  22. Muchísimas gracias por nominarme y por confiar en mí con el poco tiempo que ha que nos conocemos no me lo podía esperar.
    Vuelvo agradecerte tu generosidad .
    Dede que esté menos liada hago un post sobre el premio.
    Besos...

    ResponderEliminar