sábado, 5 de enero de 2013

SPORTWEAR

 No quería estrenar el bolso de Michael Kors con un outfit demasiado elaborado, así que aprovechando que tenía que hacer unas gestiones que requerían comodidad básicamente, y que la temperatura permitía no ir abrigada en exceso,  saqué a Michael a que diera su primer paseo, y lo cierto es que se portó bastante bien. Sospecho que nuestra historia de amor va para largo...ja...ja...;D !!!!












Blazer ante:  F&CO. (Old) / Cazadora denim: MANGO (Old) / Camiseta: ZARA (SS12) / Pantalón: MANGO (AW12/13) / Bufanda: H&M  (AW11/12) / Bailarinas: ZARA (AW11/12) / Bolso: MOD. BEDFORD DE MICHAEL KORS.

Fotos: José Luis.

El outfit incluía, además, una venda elástica ortopédica en el pie derecho... Sí, me han regalado un esguince que no he podido rechazar :( ... En fin, como dijo aquél sabio "Las gallinas que entran, por las que salen..."...ja...ja...!!! (Y digo esto tocando madera!!).

Follow on Bloglovin

25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Es que ya le dediqué un post entero,y me parecía abusar ,D.

      Eliminar
  2. Como no vas a tener una historia larga con el... larguisima!!! Es precioso, muy guapa!

    Feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainara!!! Espero por su propio bien que así sea...ja...ja...!! Buen finde a tí también!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Antonio!! Muchas veces los outfit menos elaborados son los que más resultan. Besos!!

      Eliminar
  4. Hola Esther!...me acabo de hacer seguidora de tu blog, gracias por comentar mi blog!
    espero que remates alguno de tus looks, con alguno de mis collares, te quedarían genial!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, eres un cielo!! Estaría encantadísima de poder lucir alguna pieza tuya :D!!

      Eliminar
  5. Estás preciosa! Cuida el esguince que luego dan problemas. Bss tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Pues si te cuento que estoy recuperándome de una hernia discal...

      Eliminar
  6. Hay,hay...cuídate !!!tu positiva....que todo pasa!!!
    En cuanto a ""tu"" Michael ,no podía fallar.Perfecta,aunque hubieras ido a comer u otro evento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! En la tierra de mis padres se dice, cuando te pasan varios "percances" seguidos, que "te ha mirado un tuerto". Bueno, pues en mi caso, alguno no me quita la mirada de encima...ja...ja...!! Y Michael se portó como un caballero...Espero que le dure la "actitud" ;D.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Belén!! Espero que te traigan los Reyes todo lo que has pedido y más. Besos!!!

      Eliminar
  8. Oh thank you so much dear ! But i'm not as thin as you describe me :) just in a normal way ! love <3

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Not at all, Colin!! I think you have a fantastic figure always!!

      Eliminar
  9. You have such a gorgeous smile. And I must admit, that bag is pure perfection - and looks so charming with that scarf! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don´t you think so, Erika!! Smiling is my special trick to hide my wrinkles :D!! Anyway, thanks for being so nice...

      Eliminar
  10. Ooooohh adoro Michael Kors, y po defecto, tu delicioso bolso. Quiero uno exactamente igual. Love it!
    Por cierto, sorteo un TOTE BAG de Burberry en mi blog. Tienes hasta media noche para apuntarte!
    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que te sigo por GFC, faltaría más! Ese Mikael Kors lo vale jeje Fekiz Año!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Con los esguinces hay que tener cuidado pues a veces dan mas problemas que las roturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Si hubieras visto las circunstancias en las que me lo produje, no te explicarías cómo "sólo" me hice un esguince...:(

      Eliminar