domingo, 13 de enero de 2013

FRAÎSE ET CHOCOLAT

   Un look casual alrededor de mi segunda pieza "cobrada" en las rebajas, un jersey de Massimo Dutti en un precioso rosa empolvado, que me ha costado poco más de 15 euros... Una auténtica ganga y en mi talla, cosas hasta este momento imposibles de hacer coincidir...












Jersey: MASSIMO DUTTI AW12/13) / Blazer: RETRATO BY PACO GUZMÁN (Old) / Falda:  Fórmula Joven E.C.I. (Old) / Foulard:  H&M (AW12/13) / Cinturón:  ACCESORIZE / Medias: WOLFORD/ Bailarinas:  MUSGO (AW11/12) / Reloj: MASSIMO DUTTI / Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ (SS12) / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Fotos: JOSÉ LUIS.

Me encanta la textura de la pana  para conseguir ese aire casual en los looks invernales , y combinarlo con otros tejidos contundentes, como cheviots, tweeds, etc... que, a su vez, mezclan perfectamente con el punto del jersey, el cuero trenzado del cinturón y el ante de las bailarinas. El toque "urbano" en el print del foulard y el adorno-joya de los zapatos.

Y vosotros, ¿cómo conseguís suavizar vuestros looks más casual?

Follow on Bloglovin

34 comentarios:

  1. Me gusta el jersey, el color que tiene es precioso.
    Besos


    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!! A mí me encantó. Es un poquito más largo de lo que se aprecia, pero hoy me apetecía llevarlo por dentro de la falda. Besos!!

      Eliminar
  2. El bolso me ha enamorado. Estás guapa y muy juvenil. Un abrazo corazón.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! El bolso es de la colección primavera/verano 2012, pero creo que se puede usar perfectamente en otras temporadas, para dar un toque de luz. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Me requetencanta la falda y te sienta de maravilla!Has conseguido un resultado workingirl muy actual ¡Estás realmente preciosa! ¡Un beso grande! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación que has hecho ,los colores y las prendas!!!
    Love total por el bolso!!!
    Tu siempre perfecta!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow si que es una verdadera ganga.
    Esta chulo (si, a veces llevo color jajaja).
    Pues yo mis looks los suavizo con una cazadora vaquera vintage o con las medias transparentosas(hacen además efecto de piernas mas largas).
    Un look muy urbanita como tu dices, sip.
    ¡Hasta otra!

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!!! Tienes personalidad hasta para un pequeño comentario de blog!! Eres genial!!

      Eliminar
  7. En el post del sorteo de unas Rayban (http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/2013/01/sorteo.html) te falta ponerme tu email! Busca tu comentario y añadelo, por favor.
    Un besico

    ResponderEliminar
  8. una combinacion genial, me encanta el pañuelo.!
    bs

    ResponderEliminar
  9. Buen look, me gusta que además de bonito es "abrigador" jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!! Sí que es abrigado para un día con sol. Besos!!!

      Eliminar
  10. You look so chic!
    Follow your blog by GFC, hope, you’ll follow me back)

    Kicky Jane
    My Twitter

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por el blog!
    Te seguimos desde ya :)

    Un besote!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hoy vas con un estilo que me gusta mucho para mi. La falda no me puede gustar mas y el jersey un auténtico chollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!!!! El jersey en más largo, con lo cual lo puedes llevar con pantalones o con una falda tubo por fuera sin problemas. Y las mangas van ligeramente fruncidas en los hombros, así que, para personas estrechitas de ahí como yo, queda genial. Besos!!!!

      Eliminar
  15. I love the skirt and the Adolfo Domínguez bag!
    Lovely set!

    ResponderEliminar
  16. Thank you, dear!! You´re really nice!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu bolso...genial..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar