sábado, 26 de enero de 2013

BLACK & KLEIN...

 Quería probar qué tal combinaba el anorak de Suiteblanco que adquirí en las rebajas, con falda... Jugué con las texturas de la falda de Zara de la colección AW11/12, el jersey azul klein  en punto de arroz de H&M de esta temporada AW12/13, el negro como base y la camisa vaquera de Providencia, de hace dos o tres años, como transición entre ambos colores. Los complementos también en negro, y los accesorios en plata con perlas, para suavizar... Estaba de lo más cómoda...















Anorak: SUITEBLANCO (AW12/13) /  Jersey: H&M (AW12/13) / Camisa: PROVIDENCIA (Old) / Falda: ZARA (AW 11/12) / Medias: WOLFORD / Botines: AÏTA (AW12/13) / Bolso: BIMBA&LOLA (AW12/13) / Gafas: H&M (cortesía de GONZALO) / Collar y anillos de plata: TOUS.

Fotos: JOSÉ LUIS.

Y de regalo, este maravilloso cielo que nos acompañó mientras hacíamos las fotos, con una Luna espectacular.




Y vosotros, ¿qué planes tenéis para el fin de semana?

Follow on Bloglovin

23 comentarios:

  1. Estás guapisima y muy juvenil. Me encanta el color del jersey y las gafas. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores te queda estupendo y me gusta que al tener volumen el plumas hayas optado por una falda estrecha que lo contrarresta. Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! Quería algo muy casual y muy cómodo a la vez, pero con falda. Muchos besos y feliz fin de semana para tí también!!

      Eliminar
  3. you sweater color is amazing! great fresh look!
    Have a fabulous weekend!
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  4. Le dió color al look. Yo el año pasado me pase traumada con el azul klein, sacaré todo otravez toda mi ropa de ese color.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Otro gran acierto!!El jersey tendencia total,y súper ponible !!!
    Este finde lluvioso por el norte,sera de cine y lectura!!,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las gafas de espejo!!!
    Genial la mezcla de azul con negro
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. I love your skirt - the ruching is just fabulous. And how pretty are those sky shots?! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan esas últimas fotos e la luna! ¡Y a ti si que te sienta bien este azul, estás muy chic y esos botines me chiflan! ¡Besines bonita! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues te veo genial. >Me encanta el color del jersey.
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini!!! Es un look cómodo, nada especial. Besos!!!

      Eliminar
  10. Bonita combinación, pero yo me quitaría la camisa tejana porque no me gustan y le podría una más sedosa o una camiseta. Para el fin de semana nada especial, salir hoy a cenar y poco mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GraciasÁngeles!!!! Me apunto tus observaciones. Besos!!!

      Eliminar
  11. Hola guapisima, me gusta mucho tu look, vas estupenda, un besito y mil gracias x tus comentarios!!!!
    sami

    ResponderEliminar
  12. love the sweater ...such a beautiful colour!!
    xoxo

    ResponderEliminar