lunes, 14 de enero de 2013

DENIM + NAVY

  Un look con aire primaveral para aprovechar las horas centrales del día en las que el sol quiso asomarse un ratito antes de desaparecer entre unos enormes y grises nubarrones cargados, a lo que parece, de las primeras nieves de la temporada. El viento "invitaba" a irse enseguida, aunque yo aguantaba las rachas con una sonrisa que venía a decir "¡a ver quién puede más!"... Adivinad quién ganó ;D!!.....


Nota para los más observadores: Las medias están bien colocadas. Las aparentes arrugas alrededor del tobillo derecho, que suben hacia la rodilla, se deben a la venda médica que comprime e intenta controlar un inoportuno esguince...;D. La "extraña" cintura que habréis observado en ocasiones en algunos de mis outfits se debe a llevo un "lumbostato", un corsé ortopédico que está ayudándome a recuperarme  de una hernia discal...¡Todos mis secretos al descubierto! Soy "la Increíble Mujer Biónica"...ja...ja...!!!















Blazer oversize:  H&M (SS12) / Cazadora vaquera:  MANGO (Old) / Falda vaquera: STRADIVARIUS (Old) / Camiseta: ZARA (SS12) / Pañuelo: TRUCCO (AW12/13) / Medias: WOLFORD/ Pendientes: LUXENTER / Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA / Zapatos:  CALLAGHAN (SS12) / Gafas: RAY-BAN OLYMPIA.


Fotos: JOSÉ LUIS.

Y a partir de hoy, ropa aprés-sky en todos los looks, porque el invierno quiere dejar su huella de manera contundente :).

Y vosotros, ¿ya estáis preparados para la que se avecina (y no me refiero a la serie de televisión)?

Follow on Bloglovin

34 comentarios:

  1. hola María! nunca me hubiese imaginado ver blazer + camisa de jean! muy lindo outfit!
    te invito a mi blog y si te agrada podemos seguirnos :)
    un beso!
    Mic.-
    www.mytrendyjournal.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! No es la primera vez que lo uso
      (http://knockingonfashionsdoor.blogspot.com.es/2013/01/sportwear.html), y me encanta el resultado. Besos!!

      Eliminar
  2. Yo de plano no soy observadora por que nunca me había dado cuenta jaja. Me gusta la idea de utilizar chaqueta azul sobre denim.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monica!! La idea es muy cómoda, porque vas abrigada pero no necesitas ir siempre con el típico jersey o cárdigan. Besos!!!

      Eliminar
  3. Hay ,que dulce eres!!!Primero la aclaración de las medias,ja,ja,por si acaso!!!!
    Después ,ya aclarado,el tema ropa apres-ski que nos va a hacer falta!!!
    El look me encanta ,sobretodo el bolso!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Inés!!! Es que os fijáis mucho en todos los detalles...ja...ja...!! El bolso, no te creas que me convenció mucho cuando lo compré. De hecho lo tenía "castigado" en el armario desde la pasada primavera, porque no acababa de encajarlo. Muchos besos de parte de "Schwartzeneger woman"...ja...ja...!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look con los que siempre se acierta!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. I love how a denim and navy mix is so classy, yet a touch casual at the very same time. Absolutely stunning on you, doll! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola reina estas realmente perfecta me gusta la combinación muchisimo, super estilosa amor un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  8. me encanta la blazer y el bolsito!muy original!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blazer, tiene un color precioso!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ja ja ja¡¡¡ preparadas listas yaaaaaaaaaa... Al ver el bolso me han hecho chirivitas los ojos que bonito¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Monique!! ¿De verdad te gusta? Yo le cogí un poco de manía. Le tendré que sacar a pasear más a menudo...ja...ja!!!

      Eliminar
  11. me gusta el look! te espero por el blog un besito guapa!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  12. Qué conjuntadito y qué mono te ha quedado el look!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Gracias Belén!! Quizás demasiado conjuntado...Igual le tenía que haber incorporado algo más "duro"...¡A ver si puedo dejar de usar tacones "esguinceros" ...ja...ja...!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look tan bien entonado aunque me parece un poco primaveral para el tiempo que está haciendo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ángeles!! Quería animar estos días tan fríos con un poco de color. De todos modos, con las capas de ropa, y en las horas centrales, cuando el sol calentaba más, te aseguro que se podía estar a gusto. Hoy ya no lo diría...ja...ja...!!!

    ResponderEliminar
  16. I love that jacket, it looks great with the turn over sleeves from the denim one underneath!

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  17. jajaja para ser bionica te las apañas de maravilla porque uff genial y que envidia y yo deseando cenar, recoger y ver la que se avecina! hija de mi vida despues de oir las desastrosas noticias viene genial reirse un rato y no sabes lo que me rio!! besitos miles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Carmen!! Gracias siempre por tus comentarios. Yo también necesito positivismo y buena energía, que para cosas feas estamos bien servidos. Besos!!!

      Eliminar
  18. Me encanta empezar a ver ya looks primaverales, empiezo a estar cansada del gris.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Raquel!! Sí que es verdad que, a veces, necesitamos algún revulsivo para seguir...¿verdad?

      Eliminar