domingo, 27 de enero de 2013

MOMENTS OF WOMAN

El post de hoy es especial. Ayer sábado, a media mañana aproximadamente, llegó el cartero a casa con un paquete. Una sorpresa maravillosa en forma de pack de productos de Ángel Schlesser, que contenía fragancia, gel y loción corporal de la línea "Selection de Mémories", en su versión "Flor de Naranjo", un aroma riquísimo y suave, del que ya ha empezado a dar cuenta mi hija Alejandra. Y mucho me temo que va a seguir en esa tesitura...;D


 La remitente, Carmen, del blog Momentsofwoman, una mujer cariñosa, salada, generosa...  Os recomiendo encarecidamente que visitéis su sitio web, porque podréis acceder a magníficos consejos sobre cosmética, pero también podréis compartir su personal filosofía de vida, optimista y vital...


  Hace unos días, al entrar a comentar en el blog (como suelo hacer a menudo), me inscribí en un sorteo, sabiendo a ciencia cierta que no iba a ser la afortunada, como me viene pasando en el 100% de los casos, y lo dejé estar... Pues ésta vez parece ser que se ha roto la racha, y el premio ha recaído en mis manos. Y, llamadme antigua,  pero como soy fiel a la máxima  "De bien nacidos es ser agradecidos", dedico la entrada de hoy a Carmen como agradecimiento...












Fotos: by me.

Y vosotros, ¿sóis afortunados en acontecimientos donde el azar tiene mucho que ver?

Follow on Bloglovin

29 comentarios:

  1. felicidades, yo me inscribo a miles y solo he ganado uno, pero muy bueno, tu regalo es estupendo, que alegre que te lo sacaras!!!
    feliz domingo en España
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Lo cierto es que nunca me sucede algo así, de modo que esta vez quería compartirlo con vosotros. Besos!!

      Eliminar
  2. Me encanta este perfume...

    Un saludo desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un bonito Domingo!!!
    Mujer afortunada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inés!! El otro día lo de mis ciclámenes, ayer el regalo...Son señales, fijo...ja...ja...!! Besos!

      Eliminar
  4. Acabo de ver tu blog y me ha encantado porque tienes un estilo muy chic y elegante ya que estoy un poco aburrida de ver siempre lo mismo.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Me paso por tu blog. Besos!!

      Eliminar
  5. Ooh, these look luscious. I love trying different fragrances :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ser la ganadora del sorteo! Yo la verdad es que a veces tengo suerte, desde que tengo el blog me han tocado ya unos cuantos, y va por rachas, porque cuando me tocan, lo hacen varios seguidos :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia!! A mí jamás me tocan estas cosas, de verdad, por eso me ha hecho especial ilusión. Como tú dices, a lo mejor vienen varios seguidos, quién sabe...ja...ja...!!! Besos!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
    Un besito! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  8. Jaja enhorabuena! Que bien vas a oler! mmm!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Y sí que huele bien ;D . Besos!!!

      Eliminar
  9. Como mola recibir estas cosillas!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Besos!!!!

      Eliminar
  10. Da mucha alegría cuando recibimos un premio, aunque pocas veces seamos las afortunadas. Yo sí he resultado premiada con el que tú hiciste de Sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Sí que me acuerdo ;D. Yo he disfrutado organizando los sorteos de mi blog, cada detalle...Pero recibir sin esperar nada también es emocionante y divertido. Besos!!!

      Eliminar
  11. Bueno, bueno, bueno!! jajaja pero muchisimas gracias por este post reina mia!! ufff como con lo que yo hablo que dicho sea de paso soy más de palabras que de imagen ahora me has dejado muda!! besos miles y disfruta!!
    Ah se me olvidaba, eso es una señal, verás yo soy de las que se apunta a un bombardeo y el pasado año me tocaron varios sorteos asi que mis seguidoras me decia que echase una primi... te puedes creer que me toco! siiii bueno no para echar cohetes 3000 y pico fueron pero recuerdo que fue para febrero y mira por donde que lo celebre eh!! asi que mujer de poca fe tu dale que dale ehhh
    besitos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Carmen!!!!!!!! A mí lo más que me tocó en La Primitiva ha sido 8 euros, y daba botes de alegría!! Figúrate!! Es que soy como una cría, y los pequeños detalles son los que me llegan ;D. Igual me animo y empiezo a participar en sorteos como una "descosida"...ja...ja...!! Besos y ya sabes que aquí tienes tu casa!!!

      Eliminar
  12. Me encanta este perfume!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Judith!! Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias por el comentario y la visita en mi blog.
      Te sigo.
      Saludos

      Eliminar
  13. Felicitaciones, muy bonito
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Fue una agradable sorpresa. Besos!!

      Eliminar