viernes, 25 de enero de 2013

EMERALD GREEN

   Un look sencillo ...Tres piezas y pocos accesorios ... Casual con una pincelada lady ... Cómodo y práctico ... Parece un telegrama de los antiguos, sólo falta el "stop", ¿verdad?. En este caso, la concisión era lo adecuado...













 Chaqueta: TRUCCO (AW12/13) / Camisa: MANGO (SS12) / Jeans: BLANCO (AW11/12) / Pañuelo: TRUCCO (AW12/13) / Anillo: AÏTA (AW12/13) /Collar: MANGO (AW12/13) / Botines ante: BIMBA&LOLA  (AW12/13).

Fotos: JOSÉ LUIS.


Piezas básicas que todos tenemos para conseguir un look cómodo, sin quebraderos de cabeza, y actual. Con los complementos adecuados, pero justos, conseguimos el toque personal y la nota de color.


Y vosotros, ¿utilizáis a menudo looks básicos en vuestro día a día? ¿Qué complementos os gusta utilizar para conferir personalidad a vuestros looks?

Follow on Bloglovin

42 comentarios:

  1. lo has dicho todo, en la sencillez esta la elegancia =)
    besos grandes
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. That scarf is beautiful, it brings your outfit to life =)

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  3. Pues mira a mi me encantan estos look, de echo es asi con vaquero como voy la mayoria de los dias y me gusta, el pañuelo es precioso y tu estas guapisima!!
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Carmen!! Eres un cielo!! Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! Muchas veces nos complicamos, cuando lo más fácil es lo más sencillo. Besos!!

      Eliminar
  5. me gusta que le hayas dado este toque con el pañuelo, el cuál además es muy bonito! y me gusta el anillo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! me gusta mucho todo lo que aporta el pañuelo al outfit!!!!

    Muchos besitos, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Ya he utilizado el pañuelo en varias ocasiones, y me gusta porque tiene una caída estupenda, y porque es muy alegre. Besos!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu pañuelo!!!!Que ganas de que llegue la Primavera!!! ....Todavía nos quedan muchos looks abrigaditos!!,
    Cada diai te superas!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!! Ya no sé qué decirte...;D!! Besos!!!

      Eliminar
  8. A mi que no me falte el joyerio¡¡¡¡¡¡. Me encanta el pañuelo. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! Buen finde, sin agua ni viento ¡por favor!, para tí también. Besos!!!

      Eliminar
  10. THAT SCARF! Ohmigosh I so adore that scarf. And the ring. Your accessories are just divine in this look - I want them all!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Erika!! What could I do without your nice comments?

      Eliminar
  11. Look carinissimo (: Reb, xoxo.

    * Nuovo post sul mio blog (;
    http://www.toprebel.com/2013/01/random-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie tante, carina Rebecca, per il tuo commento!! Baci!!

      Eliminar
  12. Estás ideal con ese pañuelo! Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  13. Que bonito queda el colgante tipo cadenita! : )
    La chica del Sábado

    ResponderEliminar
  14. Precioso el cárdigan, además el verde se va a llevar muchísimo
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. love this outfit!!
    the scarf is just adorable !!
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Great, simple&chic!

    http://giaa-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Utilizo este tipo de prendas en muchas ocasiones porque a la vez que una está cómoda también estamos arregladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Sí, es un conjunto cómodo y práctico, y cambiando los complementos vas más o menos arreglada. Besos!!

      Eliminar
  18. Que monisima!! Estas super casual, sencilla y muy chic!! El pañuelo me gusta mucho como te queda y el anillo es una monada!.
    Muaksssssssssss FELIZ FINDE!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!! Qué majica que eres siempre. Besos!!!

      Eliminar
  19. Los colores del pañuelo dan los colores a un conjunto muy acertado. Gracias por tus cariñosos comentarios, buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen a tí, y en cuanto a mí...no hay de qué!! Besos!!

      Eliminar
  20. Como me gusta este pañuelo. Yo tb uso mucho básicos y los acompaño de pañuelos para darles color, alegria y caracter. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios, María! A mí ya ves que también me gustan mucho los pañuelos, foulards, bufandas, cuellos...Dan muchísimo juego, y los uso no sólo en invierno. Besos!!

      Eliminar