domingo, 20 de enero de 2013

PINNEAPPLES & CATS



 Quería compartir en el post de hoy unos preciosos regalos que he recibido, muy alegres y coloridos, que de seguro voy a usar en muchas ocasiones, aunque sólo sea porque, de lo vistosos que son, suben el ánimo al instante...






¡¡¡¡¡Qué bien van a quedar aquí mis tartas y bizcochos...Mmmmmmmmmmmmm!!!











Fotos: by me.

Estas tazas para infusiones me van a venir genial, porque soy super fan de tés, tilas, manzanillas y todas las combinaciones exquisitas que se encuentran en el mercado,  o las de cosecha propia... ¿Habéis probado añadirle al té un poquito de cinamomo?

En estos días tan fríos, en los que el tiempo meteorológico juega en nuestra contra... ¿os apetece entrar en la cocina y dejar volar la imaginación, entre recetas, ingredientes apetitosos y el calorcito que desprende el horno encendido...?

-oOo-

P.S.: Estoy súper emocionada, porque Mi vida en Rojo ha seleccionado un comentario mío, para enmarcarlo como "Comentario de la Semana". Es un blog positivo, vitalista, y su dueña, Inma, a la que no tengo el gusto de conocer personalmente, me parece una bellísima persona, siempre tomando parte en iniciativas solidarias, optimista y con una eterna sonrisa en los labios. Aunque la mayoría de vosotros ya la conoceréis, os invito desde aquí a visitar su espacio. Es una inyección de buen ánimo y energía positiva..!!

Sample picture

Follow on Bloglovin

20 comentarios:

  1. Esos platos tan alegres me han enamorado. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Sí que son divertidos ¿verdad? Besos!!!

      Eliminar
  2. Que bellos que estan :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Da gusto utilizar algo tan alegre. Besos!!!

      Eliminar
  3. Queeee bonitos!!!!...:venga ha hacer tartas para la famili!!!
    Tu también eres una persona maravillosa,!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!! No me hagas llorar tu también, que yo soy muy tontorrona ;D. Besos!!

      Eliminar
  4. Ohmigosh the cats are my favorite - I am so in love! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Erika!! Won´t be enjoyable since now having a cup of tea?

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Belén!!! Va a ser como tomar un poleo con un montón de gente mirando ...ja...ja...!! Besos!!

      Eliminar
  6. Que chulo!! Tanto las tazas como los platos y espátula!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Sí que son majos ;D!! Besos!!

      Eliminar
  7. Es cierto que son muy alegres. Yo también soy muy infusionera y me encanta la manzanilla,el té y las infusiones de frutos rujos y la de piña colada que me tiene enganchada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! La piña colada como infusión no la conocía. Tendré que añadirla a mi lista ;D!! Besos!!

      Eliminar
  8. Que gracia lo de la tarta!!!! Además con éstos días de frío apetece meterse en la cocina para hacer recetitas
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Es verdad que en días como estos apetece estar de "cocinillas". El problema viene después, cuando nos lo comemos todo, y no podemos salir a quemar esas calorías extra...ja...ja...!!!

      Eliminar
  9. Lo mejor de la sección es ver que os hace ilusión, que algo ten sencillo puede arrancaros una sonrisa!!!así que gracias a tiii!!!!
    Y las tazas las tengo iguales, jajajaja!!!

    En el último look con ese abrigo y los botines me encantas, ¡¡muuy guapa!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! Es que yo soy muy sentimental, y detalles tan aparentemente nimioss, son los que me llegan, y tú me caes muy bien...Besos!!

      Eliminar