viernes, 10 de enero de 2014

MY GUCCI & CAROLINA HERRERA NEW GLASSES

Aquellos que siguen mis andanzas por Instagram, ya sabían acerca de mis tribulaciones a la hora de escoger gafas nuevas. Que si Tous, que si RayBan, que si... Total, que no era capaz de reducir mis gustos a un sólo par. Así que, para evitar posteriores "comeduras de coco", escogí dos, la primera de Gucci y la segunda de Carolina Herrera... Y estoy francamente encantada con ambas. 


Los próximos looks, ya sabéis, con gafas nuevas ;D.










Fotos: BY ME.

¿A que son una preciosidad? Hasta las fundas son bonitas, ¿verdad? ¿Utilizáis gafas (aparte de las de sol), y si es así,  cómo os gustan?

Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Great looking pair of glasses. Have a great weekend doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y presiento que te quedan genial! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En cuestión de gafas solo tengo una manía, mis gafas de sol deben ser siempre Rayban, sobre todo para conducir considero que son las mejores. Para el resto de situaciones, monturas de gafas graduadas, me es indiferente una u otra marca, creo que es cuestión de verte con ellas para decidir, las tuyas me parecen muy bonitas y en tu caso no es dificil que además te queden muy bien porque tu eres muy guapa con o sin gafas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son las dos estupendas, no se cual más me gusta más...
    besos,(quedateenminube)

    ResponderEliminar
  5. Parecen muy bonitas las dos y son muy del estilo de las que sueles llevar con lo que seguro que te favorecen y vas a estar guapísima.
    Ahora a lucirlas que es sano.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las dos son muy chulas, pero me quedo con las de carolina herrera por el estampado. Me ha gustado tu blog así que me quedo. Si te apetece puedes visitarme en http://modaideasparachicasreales.blogspot.com.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienes unos estuches preciosos y ellas son ideales. Yo también las utilizo de ese estilo.

    ResponderEliminar