miércoles, 19 de diciembre de 2012

TWILIGHT

 Literalmente ... nada que ver con la saga cinematográfica, sólo el momento del día (del que toma el nombre)... Y es que tenía poco tiempo para hacer las fotos porque acababa de salir de la consulta del médico,  y entre escoge el sitio, hay demasiada gente, espera un poco...y poco más, la tarde se fue y la noche cayó encima. Así que espero que seáis un poco indulgentes con la calidad de las fotos.Éste sí que fue un verdadero "shooting": aquí te pillo, aquí te mato  te hago la foto ;D !!!!......









Jersey azul klein: H&M (AW12/13) / Camisa:  MANGO (AW12/13) / Blazer ante:  F & Co. (Old) / Pantalón:  ZARA (Old) / Pañuelo:  TRUCCO (AW12/13) / Botas:  AÏTA (AW11/12) / Bolso: MUSGO (AW11/12) / Gafas: TOUS.

Fotos: Alejandra.

Un look básico  y cómodo, sin mucha complicación. Ahora bien, ya puestos, no me habría importado nada que hubiera aparecido en escena Robert Pattinson/Edward Cullen ... para charlar un rato, básicamente...ja...ja...!!!

Y vosotros, cuando tenéis poco tiempo para gestionar muchas cosas, ¿optáis por looks rápidos y poco complicados, o sois de los que os gusta elaborar  concienzudamente vuestros outfits aunque sólo vayáis a comprar el pan?

Os recuerdo que todavía está abierto el plazo para participar en el sorteo prenavideño del blog. Aquí tenéis el enlace:
Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. Te entiendo! Es complicadísimo hacer fotos ahora que oscurece tan pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia!! Además no disponía de mi fotógrafo habitual, así que tuvo que hacerlas mi hija (no digo cuántas no han servido para que no se decepcione, la pobre...). Besos!!

      Eliminar
  2. I seriously want your scarf right now - so glam!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Erika!! You know I appreciate so much your comments!!

      Eliminar
  3. A todas nos ha pasado eso de ir dejando las fotos para luego y al final... de noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Yasmina!! Sí, es una lata lo de la nocturnidad. Besos!!

      Eliminar
  4. Es lo malo del invierno, que cuando consigues tiempo para hacer las fotos se ha echado la noche encima.
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rollo...verdad Belén? Casi no hay horas de sol, y las pocas que quedan, o bien llueve, o bien hay niebla, o hace un viento huracanado que no deja nada en su sitio...Quue vengan ya la primavera y el veranito, por favorrrrrrrrrr!!. Gracias Belá, como siempre, y muchos besos!!

      Eliminar
    2. Quería decir Gracias Belén, que he escrito no sé qué...

      Eliminar
  5. No me suelo complicar nunca, arreglada sí pero sin recargarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Ángeles!! Hay veces en salgo tan deprisa, que tengo que hacer una especie de "recuento" mental de las prendas, no vaya a ser que falta alguna "importante"...ja...ja...! Besos!!

      Eliminar
  6. Muy guapa y estilosa. El pañuelo y el jersey me enamoran. Me encantan estos estilismos cómodos y prácticos, sin perder el glamour. Lo de hacer las fotos en invierno es una odisea. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias María!! Sí que es una auténtica odisea, porque dependes de tantas variables, que con tus ganas solamente no basta. Besos!!

    ResponderEliminar