miércoles, 29 de mayo de 2013

OMG... A PYTHON IN MY CLOSET... !!!!!

 El print animal es una tendencia omnipresente en todos los ámbitos de la moda: ropa, complementos, accesorios... Las grandes firmas de cosmética, haciendo un guiño a esta tendencia, también, lo han incluido en alguno de sus productos.

L@s que ya lleváis un tiempo pasando por aquí, sabéis que es un elemento que aparece con cierta frecuencia acompañando alguno de mis looks, y las estaciones cálidas tampoco iban a quedar huérfanas en este sentido. Me parece un estampado acertadísimo para combinar con saharianas y otras prendas de inspiración étnica, y para rebajar un poco la intensidad del estilo, nada mejor que incluir algún elemento con encaje. Así cubrimos varios frentes y, de paso, me sirve de excusa perfecta para seguir recuperando tesoros de mi armario, en  plan "Indiana Jones" de la moda  ;D ...
























Blazer sahariana lino: TRUCCO (SS12) / Vestido: ZARA (OLD) / Collar: AÏTA (OLD) / Zapatos piel "snake print": DANSI (OLD) / Bolso: JL BOLSOS (OLD).

Fotos: by me.

Me encanta el detalle híper femenino del cinturón-lazo en encaje del blazer. Para "masculinizarlo", basta con cambiarlo por un cinturón de cuero.  El bolso está fabricado en la misma piel que los zapatos, por JL Bolsos, firma española radicada en Elda (Alicante), (encargada de hacerlos a juego con ellos). Los "peeptoe" dorados que os mostré con anterioridad, también tienen su bolsito combinado.

¿Qué os parece el "animal print" de cara a la nueva estación? ¿Cómo pensáis lucirlo?

Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Muy bonito todo pero los zapatos me vuelven loca y tienen un tacón súper cómodo! Un beso Esther.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece mentira como las tendencias vuelven y nos sorprenden gratamente!!! Zapatos y bolso no tendrán menos de seis años !!! (también tengo que confesar que los cuido mucho, y que en ocasiones me aburre, porque no hay manera de que se me rompa nada...ja...ja...!!!)

      Eliminar
  2. Desde siempre me han gustados las saharianas,tiene un aire aventurero¿verdad?...Con vestidos como el que nos enseñas quedan fenomenal.Tienes razón el detalle del cinturón de encaje hace que sea muy femenina.Los zapatos un 10 amiga!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto precioso y una acertada combinación.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaa el estampato de serpiente :) Genial look!
    Aprovecho para decirte que ya estoy en facebook, me das un like?

    Besitooss

    https://www.facebook.com/thefashioninheaven

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el animal print para cualquier momento.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Buenisima eleccion, esos tonos me encantan, y el collar es perfecto!!!!

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Como lucirlo da igual el caso es poder lucirlo porque al paso que va la burra... lo mejor el look propuesto el toque del lazo en la sahariana genial¡¡¡. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar