martes, 11 de junio de 2013

BEING IN A HURRY ... !!!!!

Disculpad que haya publicado tan tarde, pero ha sido materialmente imposible hacerlo antes ;D... 

A propósito de la entrada,  os diré que resulta curiosísimo comprobar cómo está absolutamente asumido ver a alguien haciendo fotos cámara en ristre en la calle, pero sin embargo causa extrañeza todavía ver la misma actividad con un móvil, más si se trata de hacer un autorretrato; casi, casi se convierte en algo clandestino ... No os cuento lo que me costó ayer hacer unas cuantas fotos con el móvil (el fotógrafo oficial tiene la agenda bastante ocupada con los exámenes del cole ;D.) Os aseguro que hubo un momento en que me sentía como si estuviera haciendo algo ilegal ... Así que espero que me disculpéis de nuevo por este inconveniente.

El look era un básico de tres piezas, blazer, camisa y pantalón, muy cómodo y práctico para ir a trabajar y continuar con una tarde de compras, combinando dos colores que complementan muy bien como sol el azul celeste (o bebé, como dicen los "trendsetters"), absolutamente tendencia este temporada, y el camel, clásico en cualquier armario que se precie ...








Blazer: ZARA (OLD) / Camisa: H&M (SS13) / Pantalón: MASSIMO DUTTI (SS13) / Cinturón: E.C.I. / Collar: BIMBA&LOLA (OLD) / Zapatos: ADELA GIL (SS12) / Bolso: AÏTA (SS13) / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Fotos: by me.

Autocrítica 1: los encuadres y el foco son resultado de un "estado de emergencia" ...ja...ja...!! Tenía que disimular cada vez que venía alguien (y no dejaba de pasar toda España junto a mí...) y hacer como si estuviera tomando fotos del paisaje (Figuráos: un montón de calles saturadas de tráfico confluyendo en una rotonda, delante de un centro comercial ... Un paraíso, vamos...;D). 

Autocrítica 2: como consecuencia de lo dicho anteriormente, las fotos del rostro hacen que me parezca peligrosamente a Elena Bonham-Carter caracterizada como La Reina de Corazones en la película de Tim Burton ...ja...ja...!!

Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. Pues sí que ha sido muy arriesgado Esther lo de hacerte fotos por la calle, jj a cualquiera que te viera le parecería raro raro raro!!!, pero lo importante es el resultado y genial, un look perfecto para ir a trabajar. Si lo haces en mi pueblo pensarían que estas loca!!!jjjj Un saludo desde Cudillero.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo veo ,buena intención y mucha belleza!!!!
    Me encanta el colgante!!,

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón que al hacer algo así parece que todo el mundo está pendiente de ti, pero a pesar de todo están bastante bien. Pobre Gonzálo, es un niño muy bueno porque todos no se prestarían a ayudarte como él lo hace y además muy bien. Ese modelo que traes es un clásico que todas mas o menos tenemos

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por verte! Pero el look es perfecto y los zapatos ideales! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Very nice outfit ;)
    Good!

    http://closertotheedge1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues quedaron muy bien y tu sales muy guapa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar