domingo, 24 de noviembre de 2013

SATURDAY NIGHT

Un buen plan para la noche del sábado es acudir con tus amigos a disfrutar de una velada teatral. En este caso, Rafa sugirió una obra que se representa actualmente en el Teatro Cofidis-Alcalá de Madrid,  cuya temática resulta muy adecuada para estas fechas, en las que se conmemora el magnicidio de Kennedy: "Los hijos de Kennedy", de Robert Patrick, dirigida por el gran José María Pou, y con un plantel de actores y actrices de auténtico lujo (Emma Suárez, Maribel Verdú, Ariadna Gil, Alex García y Fernando Cayo) ... Impactante, con un toque de humor ácido, y sobretodo, una invitación a la reflexión.

Los hijos de Kenedy - Maribel Verdú




Source: Gruposmedia.

Se apagan las luces y está apunto de comenzar la representación ...


Foto: BY ME.

La soirée acabó a altas horas de la madrugada, no sin antes reponer fuerzas en un local con sabor rústico, El Lacón. Todo riquísimo, con especial mención para los postres. El mío, una de las mejores "tartas de Santiago" que he probado, acompañada de un "chupito" de orujo, cortesía de la casa (que se tomó José Luis ;D).


Foto: BY ME.

Como el plan tenía un carácter informal, me decidí por un vestidito estampado de Zara con efecto falda, dado lo bajo de las temperaturas, acompañado del jersey con cuello joya de Zara, medias tupidas y salones "kitten-heel", cómodos para aguantar toda la noche "de parranda" ... ja ... ja... !! Por cierto, que la única que se atrevió a posar conmigo fue Mariluz, esposa de Rafa, que iba elegante y "trendy":  vestido de encaje, botas por encima de la rodilla, maxicollar ...


 Foto: JOSÉ LUIS, desde su móvil.

¿Cuál ha sido vuestro plan para el sábado?

Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Cena fuera de casa con un poco de sobremesa y para casita. Me encanta el conjunto que llevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! Tu plan tampoco estaba nada mal ;D. El conjunto era muy sencillo: vestidito y jersey encima, y abrigo y súper bufanda en la calle. Besos!!

      Eliminar
  2. Gracias Judith!! La verdad es que en poco tiempo he adquirido tres similares en Trafaluc con poca inversión, pero muy amortizables. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tu plan tiene una pinta estupenda y es que el teatro es uno de los mejores espectáculos que existen. El directo tiene una magia especial.
    Si además salisteis por ahí y lo pasasteis bien fue una velada redonda.
    Te encuentro monísima con tu conjunto y tu amiga iba también genial.
    Mil besos
    http://elcaprtichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Curra!!! Siempre tan cariñosa conmigo ;D!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A la primera parte de tu plan también me habría apuntado yo ;D!! Muchos besos Belén!! Igual algún día nos vemos por Zaragoza.... Ahí lo dejo...

      Eliminar
  5. Un plan perfecto para disfrutar el fin de semana!
    Siempre es mejor salir para ver en directo, que estar en casa con tele.
    Las entradas para tearto encuentra aquí ticketeria.es

    ResponderEliminar