domingo, 17 de noviembre de 2013

A FAIRY TALE ...

¿Galicia ... ? ¿Asturias ... ? ¿Navarra ... ?
No ... Se trata de la Comarca de Los Ibores, en Extremadura, a un paso de Madrid, pero con un paisaje diametralmente diferente, sobretodo en otoño. Es sencillamente espectacular, incluida la gastronomía (¿habéis probado las Migas a la Extremeña, o la riquísima Caldereta de Cabrito? ¿Y qué me decís de sus postres, endulzados con la premiada Miel Oscura de Los Ibores, con Denominación de Origen ...? ... No sigo, porque se me está despertando el apetito ... Mmmmmmmmmmm!!). Muy cerca, el imponente Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe entre la majestuosa Sierra de las Villuercas, en plena Ruta de La Plata, y a menos de una hora de la ciudad con mayor número de casa blasonadas de Europa, Cáceres (precisamente este fin de semana se celebra su vistoso Mercado Medieval).


Yo, como "buena" blogger, me dejé la cámara de fotos olvidada en casa, así que no tuve más remedio que tomar unas cuantas instantáneas (pocas, a decir verdad) con el móvil.  Y es que la mayor parte de las veces no caigo en la cuenta de retratar según qué momentos para compartirlos con vosotros. A este paso, nunca llegaré a formar parte del ránking de "Blogueras más influyentes de España" ... ja ... ja ... !! ;D.







YO - Parka: ROBERTO VERINO  (AW12/13) / Pantalón: MANGO  (SS13) / Bolso: MUSGO (OLD) / Botas: AÏTA (OLD) / Foulard: H&M (AW13/14) / Guantes: TRUCCO  (AW12/13).
JOSÉ LUIS - Abrigo (THE NORTH FACE) / Pantalón: LEVI´S.
GONZALO -  Total Look ZARA / Deportivas: NIKE.

Los bosques de castaños, encinas, pinos, alcornoques ... Son espectaculares  con las bruma otoñal... Parecen auténticos Bosques de las Hadas!! Ahora bien, no os digo el frío que hacía ... Ya podemos decir que el otoño ha llegado para quedarse. 

Y a vosotros, ¿también os gusta disfrutar de la Naturaleza en esta época del año?

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Te quedaron unas fotos muy bonitas a pesar de haberte olvidado la cámara y es que nos muestras unos paisajes otoñales realmente preciosos, estuve hace unos años y hacia un frío horrible! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo es que tengo este paisaje a dos pasos de mi casa y estoy muy hecha a él, aunque me encanta el color de las hojas en el otoño. Tengo un parque cerca de casa que está en esta ahora maravilloso y todos los días me recreo en él.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos!!dan ganas de ir!!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  4. No conozco esa zona, pero por tus fotografías aprecio que es realmente un entorno digno, como bien dices, de albergar un hermoso cuento de hadas, Gracias por compartirlo. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  5. Que pena lo de la camara porque parece un sitio precioso
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Piękne zdjecia. Lubię takie. A Ty ślicznie wpisałaś się w jesienny krajobraz. Pozdrawiam ciepło!

    ResponderEliminar