No me digáis que no parezco un heladito de nata con su galleta y todo ;D. Y es que me apetecía hoy un look blanco, pero en vez de asociarlo al negro para más contraste, me decidí por el color camel para suavizar, y el resultado es un conjunto que podríamos definir algo así como "urban snowy equestrian". Por "bautizar" un nuevo estilo que no quede ja,ja,ja!!!!
Abrigo: MANGO (AW12/13) / Jersey: H&M (AW13/14) / Pantalón: MANGO (AW12/13) /Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA / Riding boots: ALPE SHOES vía ADELA GIL (AW13/14) / Reloj y pulseras: MASSIMO DUTTI / Gafas: CAROLINA HERRERA.
Fotos: GONZALO.
Lista para cabalgar de nuevo por la ciudad nevada ... Hi yo, Silver !! Away!! (o algo parecido le decía El Llanero Solitario a su fiel caballo ;D).
Que dulce, me gusta
ResponderEliminarBesotes
Thinking About Clothes
lovely look dear !!!
ResponderEliminarlove the bag !
xoxo
www.mychoicebysorana.blogspot.ro
Como se nota que hoy hizo las fotos tu hijo y estas súper guapa, es un conjunto refinado y note falta detalle! Un beso.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Siempre me ha gustado la combinación de blanco y camel y yo por el verano suelo ponerla bastante.
ResponderEliminarMe gusta mucho la combinación de estos dos colores y las prendas elegidas son perfectas para tu nuevo estilo, por cierto con un nombre muy divertido, jajajaja
ResponderEliminarLovely boots xx
ResponderEliminarOtra coincidencia jijii, tengo el mismo bolso solo que en azul, el tuyo queda chulisimo con el look camel, me encantan las botas.
ResponderEliminarBesitosss.