Estamos en primavera y el tiempo comienza a darnos muestras de inestabilidad; pasamos de los 2ºC a los 25ºC en el transcurso del día, y así como nos condiciona en el ropa (no tenemos más remedio que vestir a capas e irnos librando de ellas conforme pasan las horas, y luego al revés...), algo parecido ocurre con los complementos. Bolsos y zapatos nos traen de cabeza, porque buscamos aquellos que puedan ir bien con el look escogido, pero que no den idea de extremo: ni demasiado veraniego ni demasiado invernal.
Yo, en situación de "crisis", apostando por lo seguro, escogería entre:
Nude...
Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ / Zapatos: UTERQÜE.
O negro...
Bolso: LAMARTHE / Zapatos: ADELA GIL.
¿Una elección poco arriesgada, quizás? ¿Qué colores son los que os sacan de un apuro, en los complementos, durante esta época del año?
Yo apuesto por el nude! Un besazo guapa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Esther, está claro que no quieres correr riesgos y además tú que vistes mucho en tonos beige y grises estos dos colores le van muy bien a tu estilo.
ResponderEliminarA mí me encantan los colores vivos y en cuestión de bolsos este año vengo usando mucho el blanco roto, que da luz a conjuntos oscuros y les quita el aspecto invernal y los azulón y verde oscuro que sin necesidad de ir de negro tampoco llegan a ser colores veraniegos.
Y para los zapatos cuando quiero añadir un toque especial los pongo metálicos dorados o plateados que en esta época van fenomenal.
Besos
Que bonitos ambos conjuntos, me encantan los dos pero me quedo con el clarito, lo veo más primaveral!!!
ResponderEliminarBesitos :)
conestiloalcubo Blog
Los dos colores están genial y además son bonitos.
ResponderEliminar