martes, 11 de diciembre de 2012

ONE DRESS...

   Continuando un poco con la idea de versatilidad de la que hablábamos ayer, hoy os traigo un look, primero de una serie, que tiene como eje central un vestido estampado de tul  de la firma Trucco de esta temporada, que ya os enseñé como compra hace otros tantos post ( es gracioso, pero desde que abrí el blog, el tiempo se mide para mí en post, en vez de en días ;D).
  Me gusta la idea de sacarle partido a las prendas, de jugar con ellas, combinándolas con otras diferentes, y añadiendo o restando complementos. El vestido lo adquirí en una de  las campañas de descuentos a las que nos vienen acostumbrando las firmas fuera de las rebajas tradicionales, y me enamoró por su ligereza (parece casi un vestido de primavera, y tened por seguro que lo aún lo veréis por aquí entonces), por la superposición de texturas (muy discreta), por el pequeño estampado de florecitas (tipo Laura Ashley)... Vaya...,  que me gustó!!!












Vestido: TRUCCO  (AW12/13) / Cárdigan:  BLANCO (AW11/12) / Cinturón: ACCESORIZE (Otra Temporada)Bolso: VINTAGE / Collar: BIMBA & LOLA (Otra Temporada) /Pulseras:  AÏTA (aw12/13) / Reloj: MASSIMO DUTTI / Medias:  PHILIPPE MATIGNON / Zapatos:  ADELA GIL (AW12/13) / Gafas: TOUS.

Fotos: José Luis.

 Es un look ideal tanto para trabajar, como para salir una tarde con los amigos, una mañana de compras (el tacón del zapato tipo "kitten heel" es comodísimo)... ¿Cómo lo combinaríais vosotros?

P.D. : Os habréis fijado en que el efecto de los productos I.C.O.N. sigue y sigue...

Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos de estampado floral y más en invierno que alegran los looks. Lo has combinado genial y me gusta como te sienta. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Es verdad que dejar de lado de vez en cuando los tonos oscuros es buen ejercicio en las estaciones frias, alegran y contrastan. Besos!

      Eliminar
  2. hola Esther! pues la verdad que esos son los vestidos que nos sacan de cualquier apuro!!!
    y el tacon perfecto para ir comoda.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Esther! Es verdad, porque el corte de la prenda es muy neutro y permite muchas combinaciones. Besos!

      Eliminar
  3. me guata como lo has combinado con los zapatos y la chaqueta burdeos.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! El burdeos casi,casi se ha convertido en el negro de esta temporada, va con todo. Besos!

      Eliminar
  4. lindo vestido y tienes razón es muy combinable para diferentes ocaciones. Para trabajar con un blazer y así como lo tienes para una salida por la tarde. Si aumenta el frío solo se agregan tights y listo.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He preparado algun look mas casual, y el vestido se adpta perfectamente. Gracias Monica por tu comentario, y besos!

      Eliminar
  5. por el estilo que tienes, te pueden gustar los accesorios que diseño y que cuelgo en mi blog...además, ahora tengo un precioso set de regalo (collar y llavero) ideal para regalar en estas fechas...
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Charo!! Ahora me paso por tu blog. Besos!!

      Eliminar
  6. Oh My God!!Estas guapísima!!El burdeos te sienta genial!ME gusta el vestido y como lo has combinado, qué lástima, siempre que entro esa tienda, me esta todo enorme!!!ME gusta mucho!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, como siempre,Lola!! Pues si que tienes que tener una talla pequeña, porque yo llevo la 36 (o XS, según tallen las firmas).Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Ooh, what a fabulous dress - I LOVE the way you've styled it! The burgundy accents are just divine!! :)

    ResponderEliminar
  9. Es un vestido precioso, a mí la ropa de Trucco me gusta mucho, es de muy buena calidad, con un punto clásico que hace sus prenda atemporales... Estoy deseando ver cómo sigues combinando ese vestido!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu comentario!!! A mí también me gustan algunas de sus piezas, porque son versátiles y traspasan un poco las tendencias. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. `Muchas gracias Belén!! Por cierto, no sé si te lo he dejado en el comentario, pero me encanta tu blazer (ya sabes que soy fan de ese tipo de prenda). Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el vestido , me encanta como complementas el look .
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Bicos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván!! Eres el segundo hombre que visita el blog y que se queda como seguidor, detalle que te agradezco. Espero que sigas mucho por aquí. Te visito ahora mismo. Besos!!

      Eliminar