martes, 21 de enero de 2014

EASY GRAY ;D

Aquí estoy yo nuevamente de gris ;D ... Y es que considero que es un color que encaja absolutamente con todo. Combina con todos los colores del espectro cromático; no en vano ha sido denominado por los entendidos como "el nuevo negro". Y lo digan los expertos o no, a mí siempre me ha parecido un color versátil, chic, elegante, favorecedor a todos los tonos de piel.

Vamos, que hoy toca look gris ja,ja,ja!!!!! Y ¿por qué? Porque me sirve para compartir con vosotros una de las prendas "estrella" que he conseguido en las rebajas (a pesar de zarandeos y avasallamientos):  este increíble abrigo de Purificación García, cuyo precio había experimentado un descuento del 60%, y que ya forma parte del fondo de armario que sobrevive al paso de tendencias ... Bueno ... Sí, también se ha venido el pañuelo de Bimba&Lola. Es que es taaaan bonito !! ¿Sabíais que sus
 dibujos se inspiran en el cuento de Blancanieves?









Abrigo : PURIFICACIÓN GARCÍA (AW13/14) / Jersey: MASSIMO DUTTI (AW12/13) / Pantalón desgastado: MANGO  (SS13) / Bolso: AÏTA (OLD) / Zapatos: BRUNO PAOLI (AW13/14) / Pañuelo: BIMBA&LOLA (AW13/14) / Reloj: ÁGATHA PARIS (AW13/14) / Pulseras: TOUS / Gafas: GUCCI.

Fotos: GONZALO.

Me enamora el patronaje del abrigo, cómo se entalla, el largo y el color ideales !! Ya, ya paro, que soy una pesada ;D ...

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. El abrigo genial pero el pañuelo me ha encantado!
    Un besete

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. A mi yb me encanta el gris y tu abrigo me enamora, tiene un corte impecable y estas guapísima con el y el pañuelo es una monada, ya sabes que soy fan de este complemento y tengo varios de B&L. Muy buenas compras nena, tenemos que darnos algún día el placer de salir juntas de tiendas! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cool outfit love the scarf such a pretty print to it and the handbag its trendy.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Coincido con María en que el abrigo y el pañuelo son preciosos y además prendas que te van a durar toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. So lovely, the scarf works perfectly with the grey!! You look wonderful x

    ResponderEliminar
  6. Tengo un abrigo muy parecido en color quisquilla que pongo bastante. A mi también me gusta mucho el gris y tengo muchas cosas de ese color.

    ResponderEliminar