jueves, 2 de enero de 2014

IT IS, BUT IT IS NOT ...

Muchas habéis sido las que os habéis interesado por el labial que llevaba en la entrada anterior ( Gracias, María!!), y os tengo que decir que, en realidad, no es un labial como tal.

Se trata de Dior Addict Lip Maximizer, un producto de tratamiento que llevo usando hace algún tiempo, con efecto volumen (aunque en mi caso no es que lo necesite mucho, ejem ...), al tiempo que hidrata y reestructura gracias a uno se sus ingredientes estrella, el colágeno activo. Lo cierto es que al aplicarlo se nota un ligero hormigueo seguido de una sensación de frescor muy agradable, proporcionando un brillo duradero, pero sin color, con lo que el resultado es el de unos labios jugosos y naturales al tiempo.

Puede usarse como tratamiento intensivo antes de ir a dormir,  debajo del labial habitual, o sólo (que es lo que suelo hacer yo de vez en cuando ;D). Al contrario que algunos lipgloss, permanece dentro del contorno del labio sin exceder las comisuras.


Foto: BY ME.

¿Conocíais este producto?

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. I love lip volumers! :)

    www.ruzinscloset.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía este producto. Parece interesante. :)))

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero me lo apunto porque ya te dije que te quedaba fenomenal! Un beso y gracias por la info.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color!..y si es de Dior tiene que ser estupendo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto y tampoco me he fijado en el post anterior lo que llevabas de color de labios.

    ResponderEliminar