lunes, 27 de enero de 2014

RIDING STYLE

No se trata de un baile coreano ni nada que se le parezca  ja,ja,ja!!! Ya habréis supuesto que se trata del conocido popularmente como "estilo jinete", pero aligerado y con un toque "british". Es un look  clásico donde los haya, cómodo y chic, que sobrevive a tendencias, hecho éste que valoro siempre especialmente. El cuero, la pana, el cheviot, el tweed... son materiales y tejidos tradicionalmente asociados a este modo de vestir. Hoy, pues, tenemos el caballo preparado en la puerta (figuradamente, claro ;D).











Abrigo y blazer: H&M  (AW12/13) / Camisa y pantalón: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Foulard: H&M (AW12/13) / Botas: AÏTA (OLD) / Bolso; MICHAEL KORS BEDFORD PHYTON / Pulseras y reloj: MASSIMO DUTTI / Gafas: CAROLINA HERRERA.

Fotos: GONZALO.

Sí, ya sé ... El fondo se está convirtiendo en un "clásico" del blog, pero qué queréis que os diga ... Es lo que tiene depender de una climatología adversa y de la agenda escolar de un fotógrafo de doce años. No se puede pedir más ;D, ¿no creéis? Ya vendrá la primavera y podremos salir al sol como las marmotas ja,ja,ja !! ¿Verdad que nos perdonáis?

¿A que os ha gustado el guiño de la "pony tail" (o sea, la "cola de caballo")?

Follow on Bloglovin

6 comentarios:

  1. You look beautiful and chic love the scarf and those cool boots.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y como me gusta el look y el pelo lo llevas precioso recogido! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienes que el niño no se canse de hacerte las fotos. El modelo que llevas nunca se pasa de moda, muy bonito.

    ResponderEliminar