domingo, 5 de enero de 2014

THE O.C.

Seguimos con el  capítulo de gastos ... por Dios!! Aunque Pantone ya nos ha avisado del color que -supuestamente- habrá de causar furor en nuestro vestuario en 2014, el púrpura, yo sinceramente no me veo con nada en ese tono, a no ser algún complemento y con cierto reparo, así que me he decantado por otro, con el que me veo infinitamente (subrayo este adverbio...ja...ja..!) más favorecida, y para muestra aquí os dejo algún "botón", que digo yo en algún momento de éste húmedo y desapacible invierno (que pare ya de llover, por favooooooor!!), podré fotografiar llevándolo puesto... O, a este paso, no tendré más remedio que comprarme un maniquí. 

En fin...(que todos los problemas del mundo sean tan "graves" como éste, ¿verdad? ;D).

LACAMBRA



H&M


ADELA GIL


Fotos: BY ME.

¿Qué? ¿Le damos "plantón" a la propuesta de Pantone ... ja ... ja...?
¿Cuáles son los colores -aunque no sean "súper tendencia"- con los que os véis más favorecid@?

P.S. : Por cierto que, incumpliendo otro de mis Propósitos de Año Nuevo:
2º .- No perteneceré a otra nueva red social.
 tengo que deciros que ya me podéis seguir también a través de Instagram, pulsando el icono correspondiente en la columna de la derecha, o con el nombre del blog... Ya véis que no tengo palabra ni remedio ...!!!

Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. Beautiful purse!! Love the color :)

    www.ruzinscloset.com

    ResponderEliminar
  2. The skirt is gorgeous <3

    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que buen gusto tienes, me encanta ese tono y la falda es una preciosidad, tengo ganas de vértela puesta! Un beso y alguna cosa te dejarán los Reyes aunque saben que llevas bastantes auto regalos, jaja.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Beautiful color choice for all the items.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa!!!! Que se la ponga!! Que se la ponga!!!! y el foulard tambien me encanta!! Reserva algo para la rebajas pochola!!!
    Besos guapísima.
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola María Esther! GRACIAS por tu visita , así he podido conocerte.
    Me encanta la falda, y más me gustaria verte con todo puesto, seguro que estás monisima! como en la despedida del Año, bien guapa que recibiste al 2014! el cinturon... eso una joya! y los zapatos tambien! jijii, del labial he tomado nota, en cuanto al bolso de R. V. entiendo que no pudieras resistirte.
    Pues nada, que me ha encantado mi primer regalito, yo tambien me quedo contigo. Y me voy corriendo que me van a pillar los Reyes Majos levantada... Ah! que te traigan muchos regalitos!
    Besitosss GUAPETONA.

    ResponderEliminar
  7. I love it, thanks for sharing! :) Happy New Year and holidays!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be glad if you wanted to! :) Please let me know, so that I can follow back xx
    Keep in touch,
    Tina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de la falda y del bolso porque va con muchas cosas pero el púrpura también me gusta mucho. No tengo Instagram así que por ahí no voy a seguirte. En mi tierra está haciendo un tiempo increíble e incluso anoche estaba todo el mundo por las terrazas porque estaba bastante caliente y ni una gota de lluvia.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no es muy favorecedor el púpura, por lo menos para mí, pero bueno, aún así me gusta.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la falda, es divina. En cuanto al purpura, dependerá de la prenda, asiq ue habrá que esperar las nuevas propuestas jejejje. Un beso :)))

    ResponderEliminar
  11. Great post! Love your blog!
    you have a new follower! :)

    RUBYREDIRIS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar