Hoy quiero compartir con vosotros mi pequeño arsenal para mantenerme en forma (no os asustéis...ja...ja...!!). Más adelante, si queréis, os comentaré qué ejercicios se pueden practicar sin hacerse pupa. Y es que los fines de semana "gastronómicos", a poco que nos descuidemos, dejan indefectiblemente huella, que hay que tratar de borrar o, cuando menos, diluir antes de que nos acompañe durante mucho más tiempo del necesario ;D...
Lo primero, una buena colchoneta. El suelo resulta demasiado duro, las alfombras no son lo suficientemente mullidas, y la cama lo es en demasía ... Ésta de Decathlon es larga, tiene dos superficies distintas, y como véis, se enrolla sobre sí misma ocupando muy poco espacio. Además, gracias a la cinta de nylon que sirve para guardarla, se puede trasladar cómodamente. Yo la he usado tanto en casa como en el gimnasio.
Para casa o gimnasio, se hacen imprescindibles unas buenas zapatillas que recojan el pie, sean antideslizantes, pero al tiempo sean lo suficientemente flexibles para dejarnos libertad de movimientos, y se adapten perfectamente a nuestra anatomía. Éstas de piel, también de Decathlon, son fantásticas...
Un par de mancuernas o pesas de mano, para mantener nuestros brazos en forma y evitar las antiestéticas "alas de murciélago", es decir, los tríceps laxos. También podéis usar botellas de agua mineral, o latas de refresco...
Cinta elástica multiusos. Para ejercitar brazos, cintura, piernas, etc. Consigue ponerte en forma de un modo sencillo...Ésta fue un regalo de Paloma, mi profesora de Pilates.
Unas pelotitas contrapesadas. Con ellas se ejercitan las piernas, en toda su extensión y son estupendas para reforzar la pelvis. De Decathlon. También pueden usarse a modo de pesas.
Un "stepper". Para cuando el tiempo meteorológico no nos deja otra opción, podemos quemar calorías y ganar fondo con él. Tiene un pequeño display que nos dice cuánto tiempo llevamos de ejercicio, el nivel de dificultad, las calorías que estamos consumiendo, etc. Se esconde debajo de la cama sin ocupar apenas espacio, y es, lo habréis imaginado ya, de Decathlon.
Fotos: by me.
Hace varios meses, sin embargo, que no puedo utilizar ninguno, debido a una lesión en la espalda, pero estoy contando los días que quedan para restablecerme del todo y que el médico me dé carta blanca para ponerme en forma de nuevo... ¡Qué ganas!
Y vosotros..., ¿qué hacéis para manteneros en forma?
Estupendo todo!!te vas aponer en forma rapidisimo!!besos grandotes
ResponderEliminarMuchísimas gracias ;D!!!!
EliminarIt's a great home gym!
ResponderEliminarLA By Diana Live Magazine
Not so bad...ha...ha...!! Thanks Diana!!!
Eliminarainss yo ya comence con el gym y no me pueod mover jajaja
ResponderEliminarbesos
Bueno...sin prisas, pero sin pausa. Lo más importante es la constancia. No lo dejes y notarás resultados!!
Eliminarjajaja me ha hecho mucha gracia el titulo del post!!! seguro q te pones super en forma!!!
ResponderEliminarBesitos
Muchísimas gracias Sara!! Me alegro que te haya gustado ;D...
EliminarSi que tienes cosas para ponerte en forma!!!
ResponderEliminarY el título está genial jajaja
Besos
Gracias Anna!!! Muchos besos!!!!
EliminarYa decía yo,que ese cuerpazo tenía truco,ja,ja,ja!!!!Hay que hacer ejercicio es santísimo !!!
ResponderEliminarTe deseo una recuperación rápida ,y sigas con tu rutina!!!
Un post muy bonito!!
Muchísimas gracias Inés!! Lo que cuesta adquirir una cierta forma física, y lo pronto que se pierde...En fin!! Besos!!
EliminarPues yo no hago nada para cuidarme, y mi madre siempre está detrás mía aconsejándome que me cuide, que los años no pasan en vano y la verdad que ya lo voy notando, tengo algunas zonas como la entre pierna suelta y aún así, no hago nada, solo camino.
ResponderEliminarxx
http://unromanceconlamoda.blogspot.com/
https://www.facebook.com/unromanceconlamoda
Eres muy joven, pero no hay que descuidarse...Tu madre tiene razón en animarte a que te muevas, aunque sea poco pero todos los días. Gracias y besos!!!
EliminarMuchas gracias por tu visita.Me ha gustado mucho esta entrada,el título buenísimo y me has dado envidia con todo lo que tienes para ponerte en forma.
ResponderEliminarUn saludo desde:
http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/
Pues nada, nada... Te animo para que tú te empieces a mover también (si es que no lo haces ya!): Gracias y besos!!!
EliminarAntes iba a gimnasia y hacía un poco de todo pero me he cansado de horarios y ahora lo que hago es caminar a paso rápido casi todos los días 1 hora o un poquito mas. En casa me es imposible porque me falta la voluntad para hacerlo y eso que tengo colchoneta, pesas y cinta elástica de cuando iba al gimnasio.
ResponderEliminarYo, aparte de ejercicio, solía caminar antes de la lesión, 7km. diarios (1 hora aprox.), salvo los fines de semana, que me animaba y hacía de 10 a 15km. Venía como nueva!! Así que haces estupendamente, y si al caminar vas con los abdominales contraídos, mejor que mejor. Gracias Ángeles y besos!!!
Eliminarvoy al gym tres veces en semana! para poder mantenerme en forma!
ResponderEliminarTenemos nuevo post y huele de maravilla,acercate porque nos gustaría tener tu opinión.
Y recordarte que seguimos de sorteo con FamilyMelon!
http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/perfumadas.html
Muchísimas gracias!! Me paso ya mismito ;D!!
EliminarMe encanta el blog, tienes nueva seguidora :)
ResponderEliminarTe pasas y me sigues? Estoy empezando y ya sabes que es difícil..
Besitos guapa
http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/
Muchas gracias!! Por supuesto que te sigo...Nos debemos apoyar entre todos!!
EliminarYo también estoy ahora de parón obligado por una lesión, pero estoy deseando ponerme en forma otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar