jueves, 23 de mayo de 2013

LIKE A TREE ...!!!

 Ha sido mientras subía las fotos ... Como una especie de flash ... Justo entonces es cuando  me he dado cuenta de que parezcía un árbol, toda verde y marrón, con sus flores y todo...ja... ja...!! Sólo me ha faltado un nido con pajaritos en la cabeza ... Natural y orgánica 100% ...ja...ja...!!!


















Blazer: ZARA (OLD) / Camiseta: ZARA (OLD) / Pantalones: H&M (SS13) / Collar: MANGO (AW12/13) / Anillo: AÏTA (AW12/13) / Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA (SS12) / Zapatos: ADELA GIL (SS12) / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Manicura: NAILS4US.

Fotos: GONZALO.

El blazer de ante lo uso muchísimo (no es la primera vez que lo véis por aquí), y cuanto más me lo pongo, va adquiriendo un color y una textura más bonitos ... El pantalón de H&M es "primo" del pantalón floreado que os enseñaba hace unos días (ambos vinieron a casa con algún "pariente" más ;D ). Y qué os voy a contar de los zapatos!! Son tan versátiles y cómodos que los tengo en varios colores ... No soy demasiado original ¿verdad? y si no, revisad la manicura ... Vuelvo al rojo, esperando desesperadamente que el buen tiempo llegue para quedarse (como tod@s, imagino ...). Podíamos formar el C.B.D.P.M.T., o sea, el Club de Bloggers Damnificados Por el Mal Tiempo ...ja ...ja...!!!!

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Como nos cunden los pantalones de H&M jaja! Te veo guapísima y la blazer en perfecta, cuantas cosas se me escapan! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima... no pareces un árbol, más bien una flor.
    Un besito,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto muy apropiado para Madrid, pero aquí yo no puedo ir así vestida todavía.

    ResponderEliminar
  4. You're look amazing (:
    I like your blazer.

    Would you like to follow each other on bloglovin and/or gfc?
    Let me know if you want and I follow you back :D
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar