martes, 9 de julio de 2013

... AND SOME WHITE THINGS ... !!!

 Esta entrada viene a ser la continuación natural del último post.  Y qué mejor para sobrellevar el calor que un vestido y unas alpargatas blancas ... Alegría, alegría !!! (No me pienso quejar de esta ola de calor sofocante, después de estar refunfuñando todo el invierno por lo contrario, aunque esté literalmente "cocida" ...ja...ja... !!).



















Vestido: SFERA (SS13) / Alpargatas: MARÍA VICTORIA (SS13) / Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA / Anillo: BIMBA&LOLA (OLD) / Reloj: MASSIMO DUTTI /Pendientes: PURIFICACIÓN GARCÍA (ss13) / Gafas: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: GONZALO. 

No ... No es efecto de "Photoshop". Soy más rubia que antes de irme de vacaciones, gracias a las maravillosas manos de Lidia Villar, que mantiene la salud y el aspecto de mi cabello desde hace 19 años, y por las que también pasan actrices, modelos y "celebs" cuyos nombres no desvelo para salvaguardar su intimidad... Un beso, chicas!!! Sois las mejores ;D!!

Follow on Bloglovin



16 comentarios:

  1. you look pretty. love the color and the print of that dress.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido Esther y es que este año me ha dado por la combinación blanco-azul.
    Estás guapísima
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/07/vestido-camisero-sahariano.blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rosa!! Como apenas me pongo morena, en cuanto me da una pizquita el sol el color blanco destaca un poquito más en mí, y me da un aspecto más veraniego ;D!!

      Eliminar
  3. Un vestido precioso, me encanta el azul klein con el blanco! Y las alpargatas van genial! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!! La verdad es que es un vestido muy sencillo y cómodo, sin cremalleras ni botones, y con la forma de tulipán en la falda, que favorece (y de paso esconde mi michelín chocolatero...ja...ja...!!! ) Besos!

      Eliminar
  4. Estas Guapisima !!!
    Que no me digan,que las alpargatas no son lo mas!!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inés! Las alpargatas son, con mucho, el mejor invento para el verano por muchos años!!!!

      Eliminar
  5. Estas guapísima de pelo , de piel, de look! El vestido es ideal y el bolso y la sortija son una tentación! Me alegro de tu vuelta. Un beso Esther.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, María!! Qué cielo eres!!! El pelo es mérito de mi peluquera :D, (en la playa era puro alboroto, ya sabes...). Y aunque suelo llevar protector total para el sol, porque soy blanquita (y me lleno de lunares, que ya lo véis en las fotos), un ligerillo color sí que he adquirido, así que de momento he aparcado el maquillaje, y las medias. Besos!!!

      Eliminar
  6. Guapisima¡¡¡, el vestido es una monada, me encanta el escote tan original que tiene. Y la combinación blanco/azul de lo más veraniego, muy mediterráneo. Chulísimas las alpargatas, muy cómodas y bonitas. Felicitaciones a tu peluquera, tienes un pelo precioso, muy cuidado.

    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Paqui!! Qué majica que eres!!! El vestido es muy cómodo, y el pelo, mérito de Lidia (aunque mi genética tampoco es mala...ja...ja...!!!). Besos!!

      Eliminar
  7. Muy guapa y favorecida, se te ve con un poquito de color, la cara muy relajada y el pelo más liso que otras veces. El conjunto muy bonito, estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángeles!!! Han sido pocos días, pero suficientes para desconectar y descansar un poquito, y olvidarme del reloj ;D. El pelo lo llevaba recién peinado de la pelu, porque vine de la playa como una auténtica escarola, y aunque soy rubia natural, con los años, los embarazos, etc, pierde tono, así que hay que revitalizarlo de vez en cuando con unos reflejos, repartidos esporádicamente, para que el efecto sea más natural, porque la base es completamente mía ( y que las fatídicas canas tarden aún en salir, por favor, que no son bienvenidas ...ja...ja...!!).

      Eliminar