sábado, 20 de julio de 2013

BLACK&WHITE GEOMETRY

Los vestidos de estilo "setentero" sientan fantástico. La forma ligeramente acampanada favorece muchísimo, estilizando la figura al igual que el corte por encima de la rodilla, y la manga francesa ayuda a afinar ópticamente los brazos. Si le añadimos un cuello amplio que deja mostrar un poco las clavículas, alargando el cuello, pues... ¿qué más se puede pedir? Pues un estampado geométrico, 100% plena tendencia en dos de los colores que mejor combinan, negro y blanco ...












Vestido: SFERA (SS13)  / Cinturón: SUITEBLANCO (OLD) / Zapatos: DANSI (OLD) / Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ (SS12) / Anillo: BIMBA&LOLA (OLD) / Pulseras: GLORIA ORTIZ (OLD)/ Gafas: SUNSET (SS13).

Fotos: GONZALO.

Me apetecía combinarlo con complementos en color nude, porque creo que le aportan un aire más chic, y con accesorios en plata, para crear un conjunto armónico. ¿Os gusta el estilo "seventies"?

P.S. :Excusadme por la falta de actualización de los últimos días, pero es que me encuentro inmersa en pleno proceso de rehabilitación de mi maltrecha espalda, y me faltan horas para llegar a todo ;D... Gracias por ser tan comprensiv@s y continuar conmigo.  Sois un gran apoyo !!!!!!!!!!!!!!!!

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Que bonito el vestido y que bien te sienta, estás guapísima y súper estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. monísimo el vestido...y me gusta mucho como queda con beige!!

    ResponderEliminar
  3. Estos vestidos te quedan muy bien. Me encantan los complementos.
    Saludos
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Se lleve o no siempre me ha gustado ese estampado y ese vestido te queda estupendo. Siempre tienes una sonrisa y eso que el dolor de espalda debe de ser fastidiado, así que a recuperarse.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima! Hermoso estampado
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar