Ya sé que las temperaturas son muy altas aún, pero en el trabajo no lo saben y, de vez en cuando, vemos pingüinos campando a sus anchas por los pasilllos ... ja...ja...!! El problema viene después, a la salida de la "ofi", donde el exceso de ropa se hace evidente ...
Jersey: ADELA GIL (SS13) / Camiseta: MANGO BASICS (SS13) / Pantalón: MASSIMO DUTTI (SS12) / Bolso: ADOLFO DOMÍNGUEZ (SS12) / Cuñas: AÏTA (SS13) / Reloj: MASSIMO DUTTI / Collar: AÏTA (SS13) / Gafas: SUNSET (SS13).
Fotos: GONZALO.
Ya me parecía que ibas demasiado abrigada!!
ResponderEliminarUn besazo
Thinking About Clothes
Que mona, me encanta el look con el collar!!!
ResponderEliminarwww.elvestidorabierto.blogspot.com
Pues si que ibas abrigada !!! Jejeje
ResponderEliminarBesos
http://www.thetrendysurfer.com/
Qué suerte tienes.
ResponderEliminarEn Oviedo si llegas a salir ayer con esa ropa te hubieras muerto de frío, porque teníamos 17 grados, el termómetro cayó casi diez grados en pocos días-
No entiendo las manías de poner el aire acondicionado o la calefacción a todo lo que da. En verano es normal pasar calor y en invierno frío, yo creo que todo el mundo sabe que la temperatura ideal ronda los 24 grados. con menos si estás quieta y sentada tienes frío y con más pasas calor.
En fin que este es el país del sin sentido.
Tú estás muy guapa y llevas un colgante precioso.
Besos
En mi tierra por las mañanas y noches ya hay que ir abrigadita porque está bastante fresco. Igual que ese jersey sólo que con escote pico lo tengo yo, mismo color y coletas.
ResponderEliminar