miércoles, 11 de septiembre de 2013

DAISY

Una de las tendencias estrella de esta temporada ha sido el print floral: "Flower Power Everywhere!!"... Pues bien, yo he comprimido la tendencia en una sola prenda, mejor dicho, en un solo accesorio ja ... ja ... !!















Camisa denim: H&M (SS13) / Camiseta: MANGO BASICS (SS13) / Pantalón encerado: MASSIMO DUTTI (SS12) / Clutch: SURKANA  (SS13) / Cuñas: AÏTA (SS13) / Gafas: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: GONZALO.

La pequeña muesca en el centro del colgante es una manchita de chocolate (Ufff ... Menos mal !! ;D). Y sí, vuelvo a llevar las mismas cuñas que en las últimas entradas, pero es que son comodísimas, casi como si no tuvieran tacón, y mi espalda lo agradece.

¿Qué tal vuestra relación con las flores como tendencia?

Follow on Bloglovin


7 comentarios:

  1. Que guapa y que monada de collar, es realmente precioso y siguen de plena tendencia este invierno! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. QUe chulo el complemento !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan...sobre todo en detalles como ese espectacular collar.

    ResponderEliminar
  4. love your bag!!!
    i like your idea:follow each other!!! i follow you first on GFC!!!
    now i'm waiting for you!!!
    kisses
    mavi

    http://maviebasta.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por tu comentario, me parece muy buena idea, yo ya te sigo, espero tu follow backk!

    lepetitsouriree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, como siempre, y eso que llevas camisa tejana que a mi no me gustan mucho.

    ResponderEliminar