viernes, 31 de enero de 2014

ATTENTION ... SPRING APPROACHES !!!

Que la primavera está cerca, más de lo que pensamos, es un hecho. Y no tanto en cuestiones meteorológicas, sino más bien "fashionistas"; o al menos es lo que piensan las firmas de moda que poco a poco van mostrando retazos de su particular visión de lo que nos espera, en términos de moda, la próxima temporada.

Es el caso, entre otros, de la firma española Trucco, desde cuyo Departamento de Marketing y Comunicación, se han puesto en contacto conmigo para darme a conocer sus propuestas, que giran en torno a un estilo que han resumido en tres palabras: FRESCO, ACTUAL y DIVERTIDO, y que yo paso a compartir inmediatamente con vosotros.

A ver qué os parece el vídeo con el "making of" de la campaña ...


Source: TRUCCOSHOP

¿Qué os ha gustado más?

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Great introduction to spring collection. Have a great weekend doll.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi Trucco me suele gustar bastante en general,rara es la vez que pase por una tienda Trucco y salga con las manos vacías.Si me ha parecido que,en los últimos años,han cambiado bastante de tipo de mujer a la que vestir,creo que ahora son mas "cool"...Me ha encantado el abrigo blanco..bss y buen finde!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!!!!, si tengo que elegir me quedo con los collares y el pantalón azul en degrade. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Un video muy bonito con alguna prenda de mi agrado aunque yo no suelo comprar nunca nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Esther, pues no me da mucho más, salvo el abrigo y la camisa blancas que ya llevan tiempo viéndose el resto lo encuentro un poco soso y en tonos muy apagados para la primavera.
    No es que haya visto nada feo, pero tampoco nada que me entusiasme. Es posible que tenga el día tonto porque tratándose de ropa siempre hay algo que me va bien.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar