martes, 31 de diciembre de 2013

A THANKSGIVING POST

No podía acabar el año sin completar el post de respuesta al Best Blog Award que me concedió Inma, del blog Viento Fresco días atrás. Así que ... allá voy ... !!

El Reglamento de este premio es el siguiente:



Normas del premio:

1- Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo. 

Nuevamente, Inma ... ¡¡un millón de gracias!!

2- Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio:


1.-De tu aspecto físico ¿Qué es lo que más cuidas?

Intento cuidarme, sin obsesiones, en general, por dentro y por fuera (que los años van pasando, y dejan su huella ;D...).

2.-Cuando conoces a alguien ¿en qué te fijas primero?

 Primero, en los ojos, y luego, en las manos.

3.-¿Qué te hace sonreir?

Mis hijos.

4.-¿Qué te hace llorar?

En general, soy muy llorona ... Aunque nadie se da cuenta, porque suelo hacerlo sin que nadie me vea.

5.-¿A qué personaje te gustaría conocer personalmente?

Por mi profesión, te asombrarías la cantidad de ellos con los que he tenido la oportunidad de trabajar codo con codo, y con alguno de ellos, hasta entablar amistad (Si tienes mucha curiosidad, algún día te lo cuento vía email ;D).

6.-Dime una manía….

Soy demasiado ingenua ( Sí ... Aún ...), y eso me acaba acarreando algunos problemas.

7.-Si pudieras elegir una obra de Arte, ¿cuál sería?

Complicado ... Pero cualquier cuadro de Dalí ... A lo mejor "Muchacha asomada a la ventana" (Creo que ése es el título ... ).

8.-¿Que te gustaría ser de mayor?

Menos mayor ... ja ... ja ... ja ... !!!!!!!

9.-Si yo fuera el genio de la lámpara, ¿qué tres deseos me pedirías?

Básicamente sería uno: poder vivir lo suficiente para ver cumplida la mayor parte de mis sueños ;D. 

10.- ¿Cuál es tu ciudad favorita y por qué?

En España, tengo especial predilección por Santander. Fuera, Londres, por su cosmopolitismo; es el lugar del mundo en el que menos extranjera me he sentido ;D.

11 ¿Qué esperas de tu blog?


Creo que he cumplido con creces el objetivo que me impulsó a crearlo, así que estoy más que satisfecha. Todo lo que venga de más, lo considero un auténtico regalo.

3- Conceder el premio a blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores.


Creo que todos los blogs  se merecerían tal distinción, por diferentes motivos. Así que permíteme por esta vez que no escoja a ninguno en particular.

4- Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.


1. ¿Cómo y cuándo tienes tu primera toma de contacto con la blogosfera?
2. ¿ Qué esperas conseguir con tu blog?
3.¿En que categoría incluirías tu sitio web?
4.¿Cuánto tiempo le dedicas?
5. ¿Te consideras una persona con un estilo definido?
6. Cuando visitas un blog ¿qué es lo que más valoras?
7. ¿Por qué un blog no es de tu agrado?
8. ¿Sigues literalmente las tendencias?
9. ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?
10. Una palabra que te defina como persona.
11. ¿Cuántos blog sigues?

5- Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.

1. Soy habladora...y mucho. Hago verdaderos esfuerzos para que no se refleje en el blog, porque si no, se convertiría en una enciclopedia.
2. Soy alegre y vitalista por naturaleza.
3. Me fascinan las series de época de la BBC.
4. Me gusta el mar. Tengo que ir, por lo menos una vez al año, a un lugar donde pueda ver, oler, escuchar, y bañarme, por qué no, en el mar.
5. Tengo la costumbre, buena o mala, de ser onomatopéyica. siempre acompaño las acciones que describo con su ruido correspondiente. mi hijo pequeño la ha heredado y es graciosísimo escucharnos a los dos.
6. Me gusta la fotografía,pintar, dibujar, escribir... Me gustaría dedicarles más tiempo, pero es un elemento del que, por desgracia, carezco...
7. Me gustan los idiomas. Hablo inglés, francés e italiano. Estoy intentado aprender alemán,pero hay tantísima demanda que no encuentro plaza en ningún sitio.
8. Una tontería...El color de mi pelo es natural. Muy de vez cuando me aplican reflejos, pero la base es completamente mía. Afortunadamente, aún no peino canas.
9. Vivo perennemente acompañada de mi propia banda sonora. Siempre me vienen a la mente músicas directamente relacionadas con la circunstancia en la que me encuentro, y a veces se me escapan y las tarareo ..., esté donde esté y con quien esté ;D.
10. Tengo un afán desmesurado por aprender. Soy muy perfeccionista (y esto, algunas veces, es un problema).
11. Lo confieso: soy "bolsoyzapatoadicta" ;D.


Deseo que paséis una noche genial, y que el Nuevo Año, que comenzará en poquísimas horas, venga cargado de ilusión, optimismo y energía positiva ... Y agradeceros una y mil veces la atención y el cariño con los que me venís distinguiendo hace ya algo más de un año ...

A tod@s ...


¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!


Follow on Bloglovin


7 comentarios:

  1. Have a Happy New Year may it bring happiness and success.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Super beautiful, I enjoyed it. Happy New Year doll, I hope its a wonderful one for you filled with a lot of love and happiness xx

    ResponderEliminar
  4. Ya imaginaba que ese color de pelo tan precioso era tuyo y tb te imaginaba habladora, vital y por supuesto una gran compañía! Un besazo y feliz 2014 guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esther, eres un lujo de amiga, por tus respuestas veo que no me he equivocado en mi apreciación y que eres una mujer estupenda.
    Espero seguir disfrutando mucho tiempo de tu blog y compartir contigo inquietudes e intereses.
    Un beso.
    Inma.

    ResponderEliminar