domingo, 1 de diciembre de 2013

HERE COMES THE SUN ...!!

Se veía venir ... ja ... ja ... !! Era cuestión de poco tiempo repetir los pantalones de cuero en un look, y es que no puedo remediarlo pero me resultan versátiles, cómodos, ponibles...etc, etc... Podría llenar una entrada completa enumerando las múltiples ventajas de este tipo de pantalón. De hecho, ya estoy planteándome seriamente hacerme con unos de cuero "de verdad" ... ¿Por qué no me habré atrevido antes?

Chic@s ... Está claro que en moda hay que guardarse los prejuicios en el bolsillo y "tirar para adelante" ...

Hoy, aunque casi "por los pelos" he conseguido hacer las fotos con luz de día, después de un montón de días con complejo de ave nocturna. Aprovechando que hacía frío (¡Qué novedad!), pero menos, y que el fin de semana es tiempo de relax, opté por un conjunto con reminiscencias a medio camino entre el estilo étnico y el boho con un toque chic ...











Chaqueta:ZARA BOYS (AW13/14) / Chaleco: ROBERTO VERINO (AW12/13) / Jersey cuello cisne: SUITEBLANCO (OLD) / Leggings cuero: ZARA (AW13/14) / Bolso:BIMBA&LOLA (AW12/13) / Botines: AÏTA (AW12/13) / Gafas: MASSIMO DUTTI (AW12/13).

Fotos: GONZALO.

Sí,también he vuelto a pescar en la sección infantil de Zara ... ¡A que es monísima la chaqueta ;D! El chaleco forma parte de la "súper parka" de Roberto Verino del invierno pasado, una de las mejores inversiones que he hecho en los últimos tiempos.

¿Qué tal ha transcurrido vuestro fin de semana? ¿Habéis acudido a la llamada del "black friday" -yo sí y me ha decepcionada bastante, la verdad. Nada que ver con el homónimo estadounidense, ni de lejos...-?

Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. Te veo cada día más guapa y tu hijo hace unas fotos increíbles, seguro que los Reyes le van a compensar por esta actividad! La chaqueta es monísima y ya te dije que los pantalones son ideales, por supuesto el look que has creado es de 10! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,María!! Hoy quizás no andábamos muy "finos" los dos, pero el cansancio de la semana va haciendo mella...Tampoco le puedo exigir mucho más ;D. Muchos besos, María!!

      Eliminar
  2. Yo también me planteo lo del pantalón de piel.Yo tuve uno hace tiempo,pero ahora quiero uno mas actual,me parece una prenda versátil e imprescindible,siempre vuelven...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. Siempre tuve faldas de piel, o de ante, pero el pantalón siempre me dio un poquito de respeto. Ahora estoy plenamente convencida, porque no es necesario ir disfrazada de rockera para poder lucirlo ;D. Muchas gracias Nati!!

      Eliminar
  3. Los leggins de cuero son lo mejor, yo ya ando viendo donde me compro otros jeje. Super comodos para estas fechas. Dichosa que te queda ropa del area infantil de zara. Te ves muy bien como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! Mi hija adolescente no quiere oir hablar de Zara Kids porque le parece excesivamente infantil, ya ves ;D!!!

      Eliminar
  4. El pantalón te sienta de cine!
    Mañana lunes salé mi recopilación de outfits de noviembre!
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Stunning doll, you look fantastic!! Happy new week to you xxx

    The Dainty Dolls House

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones de cuero, que como dices son versátiles y cómodos y la chaqueta muy bonita. A mi el punto me gusta mucho es muy mona. Un look 10.
    Te dejo mi blog por si quieres pasearte por él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa aunque a mi no me da mas por los pantalones de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!! Ya ves, "a la vejez, viruelas"...ja...ja...!!! Le tenía un pelín de respeto a ese tipo de pantalón, pero depende de cómo lo combines, es una prenda como otra ;D

      Eliminar
  8. You look fantastic in your leather pants.

    ResponderEliminar