lunes, 16 de diciembre de 2013

UNDER THE SUN

Y después de un sábado agotador (no sentía los pies, como os dije), tocaba un domingo más relajado. Así que, un corto paseo por el sol, aprovechando un delicioso día otoñal, sirvió de marco perfecto para mi vestido con estampado floral de Trafaluc de temporada, que ya os mostré por aquí, eso sí, con un buen abrigo, bufanda, guantes ...













Abrigo: ZARA (AW13/14) / Vestido: ZARA TRAFALUC (AW13/14) / Cuello punto: H&M (AW12/13) / Bolso: ROBERTO VERINO  (AW12/13) / Zapatos: ADELA GIL (SS13) / Medias: WOLFORD  / Guantes piel: H&M (OLD) / Gafas: SUNSET (SS13).

Fotos: JOSÉ LUIS.

Ya habréis podido observar que parezco "la pelusa humana", y es que guardé un jersey de mohair cerca del abrigo, y no paró de soltar pequeñas fibras, que se fueron adhiriendo a abrigo, medias ... Ni con un cepillo para la ropa conseguí eliminarlas. Realidad pura y dura ... ja ... ja ...!!!!

Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Beautiful love the entire outfit.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es lo que tienen las prendas negras...Gracias Belén!!!!

      Eliminar
  3. monísimo el vestidooo!!..y el bolso también me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Quizás no se aprecia muy bien por el abrigo, pero sienta de cine!!

      Eliminar
  4. ¡Ay, las pelusillas! A mí me suele pasar muchísimo...
    Me encanta el bolso.

    http://mirianasworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que pelusas en el abrigo, parece un abrigo en la pelusa ;D!! Gracias Miriana!!

      Eliminar
  5. queda muy bien las flores con el negro, pero es lo que tiene el negro tiene el poder de atraer pelusas aunque no existan jaja.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de salir fue una auténtica batalla campal entre el abrigo, el cepillo y yo y al final...Ya sabes quién ganó...Gracias Raquel!!

      Eliminar
  6. Que requeteguapa y como me gusta ese vestido, lo combinaste fenomenal! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es lo malo de tener un fotografo tan bueno, ¡que lo saca todo!. Me encantan tus zapatos, muy bonitos y con un tacón "ponible".
    Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado comentarte que te he nominado para el premio "Best Blog", y ahora veo que acumulas nominaciones a este premio, lo cual no me extraña, pues ya tienes una mas guapa.
      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Inma!!! A estas alturas, que consideres que el blog merece un premio me emociona, en serio!!!. Los zapatos son de Adela Gil, y son tan cómodos que los tengo en varios colores, porque además tienen un precio súper tentador, son de piel por dentro y por fuera y están hechos en España (este último es un comentario sin ningún cariz "chauvinista";D).

      Eliminar