martes, 10 de diciembre de 2013

COMFY-COZY URBAN JUNGLE

Sigo en mi línea de comfort. El estilo a capas, el mejor invento para hacer frente a las bajas temperaturas. En el exterior, mantiene la temperatura corporal constante; en el interior, te vas despojando de capas sucesivamente (guardando el decoro necesario ... ja ... ja ...!!). 















Parka: MANGO (AW13/14) / Pantalón: MANGO (OLD) / Chaqueta: ZARA KIDS (AW13/14) / Top: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Bufanda: H&M (AW13/14) / Bolso: MARISTEGUI-POZUELO (SS13) / Botas piel: ZARA KIDS (AW13/14) /Reloj, pulseras rígidas monedas y pulsera piel: MASSIMO DUTTI / Pulseras piel y metal: AÏTA (AW12/13) / Guantes piel: ZARA (OLD) / Gafas: TOUS.

Fotos: GONZALO.

Zara Kids es una mina, os lo dije ... ;D!!

Follow on Bloglovin

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look! esos guantes me chiflan

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhísimas gracias, chic@s ;D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi también me gustan mucho los guantes,`pero quiero ampliar mi admiración por todos los complementos que llevas, incluido el pasador del pelo. Estás muy guapa.
    Besos
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Inma!! Ya ves, me dio el punto"safari" hasta en el pasador del pelo ;D

      Eliminar
  3. Me encantan tus complementos y como siempre estas divina Esther! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres, María..Ya sabes que admiro tu estilo ;D. A ver si podemos hacer una reunión "blogger" informal la próxima vez que vaya a tu tierra!!

      Eliminar
  4. This is such a chic outfit! You look so beautiful in it. I really like your hair and makeup :)

    Just found your blog and I'm glad I did. Your style is fabulous! I'm now following you on GFC and Bloglovin.

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! I´m your new follower, of course ;D!

      Eliminar
  5. Con este frío como para no abrigarse, que suban las temperaturas ya !!!!!! Jejeje
    Me encanta como complementas el look, guapa!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván!! Ya sabes que te sigo la pista, pero apenas tengo tiempo de dejar comentarios, cn lo que me gusta a mí hablar y escribir..

      Eliminar
  6. So beautiful, I love the gloves and the fur like trim :)) xx

    The Dainty Dolls House

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es lo mejor que se ha inventado para esta época, el modo "cebolla"...ja...ja...!! Muchas gracias Belén!!

      Eliminar
  8. Piękny zestaw. Bardzo ładnie wyglądasz. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you sweetie, although I don´t speak nor understand polish at all ;D!!

      Eliminar
  9. Hi! Nice blog. I find you post very interesting)

    Lets follow each other on GFC?
    CENTRAL STREET

    kisses

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y estilosa como siempre. ¿Dónde metes tanta ropa, calzado y bolsos que tienes', je, je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángeles!! Pues por momento, en mi armario (que no vestidor ;D), pero algún día tendré que celebrar un mercadillo o algo...ja...ja...!!!

      Eliminar