lunes, 2 de diciembre de 2013

SCOTLAND ... YEAH !!!!

El título de la entrada, como comprenderéis, es una bromilla ;D... Pues sí, yo también he incluido una prenda con estampado de tartán escocés en mi armario esta temporada. Es una tendencia que aparece, renovada, cada cierto tiempo, y realmente se ha convertido en un clásico. 

Como ya os supondréis, mi moderación intervino de nuevo y me decanté por los tonos azules como color dominante en el print (el tartán rojo y yo precisamos de, al menos, otro año de blog ... ja ... ja ... !!), y en el look en general. Como  leve contraste. unas finas líneas y los guantes en color burdeos ... Lo cierto es que también llevaba una bufanda de punto en este último color de H&M del invierno pasado, pero tuve que quitármela porque me dejó el pelo absolutamente electrizado. Parecía que había metido los dedos en un enchufe :D . Tan es así que si os fijáis un poquito, os percataréis de mi insistencia en apartarme el pelo de la cara ... No había forma de que se estuviera quieto en su sitio !! Y, por si además fuera poco, me dejó el abrigo lleno de pelusas ... Un cuadro, vamos ...











Pantalón: ZARA (AW13/14) / Abrigo: STRADIVARIUS (OLD) / Jersey: MASSIMO DUTTI (AW12/13) / Camisa: ZARA BASICS (AW13/14) / Bolso: AÏTA (OLD) / Zapatos: CALLAGHAN (SS12) / Guantes piel: H&M (AW12/13).

Fotos: GONZALO.

 Comienzo de semana con look nocturno ... ¡Vuelta a empezar!
¿Os gustan los cuadros como tendencia? ¿En qué prenda no estamparías cuadros?

Follow on Bloglovin


15 comentarios:

  1. Ingeniosa la broma con el título del post, jajaja, Al lio: los zapatos preciosos, y el pantalón también -reconozco que como tú todavía no me atrevo con los cuadros rojos- y una pena que la bufanda tenga vida propia, porque me imagino que redondearía el look, de todos modos, estás muy guapa. Besos Esther.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Era para verme. El pelo totalmente electrizado por la fibra sintética de la bufanda, como cuando te acercas un globo inflado a la cabeza... Y todavía estoy cargada de electricidad estática como para iluminar un avenida ;D. Muchas gracias por dl comentario ;D!!

      Eliminar
  2. Gorgeous tartan, you look amazing doll :) I hope you have a great week xx

    ResponderEliminar
  3. Great outfit love the handbag.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te veo cada día más guapa, el cutis lo tienes estupendo y el look un acierto total! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De toda la vida me han gustado los pantalones de cuadros escoceses, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los he llevado cuando era una cría, pero ya ves que me voy "desprejuiciando" (valga la expresión que acabo de acuñar ;D). Gracias por tus comentarios, Ángeles!!!

      Eliminar
  6. lovely look!
    http://antapal.blogspot.gr

    ResponderEliminar