jueves, 11 de julio de 2013

STRIPES ON BOARD ... !!!

Aparte de ser tendencia de peso esta temporada, las rayas son un recurso decorativo estrechamente relacionado con el mar y lo marinero. Y si no me creéis, os dejo constancia gráfica ...













Camiseta: ZARA (OLD) / Falda: ZARA (OLD) / Zapatos: BRUNO PAOLI (SS13) / Bolso: CATS vía EL CORTE INGLÉS (SS13) / Reloj y pulsera de cuero y metal: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: JOSÉ LUIS AND ME.

Este conjunto ya lo habéis visto por aquí, pero cambiando zapatos y bolso, y es que resultó de lo más cómodo (y apropiado para el entorno en esta ocasión ;D), para visitar el pantalán del puerto deportivo y el paseo marítimo de Altea. ¿A que vosotros también os subiríais a uno de estos barcos, sin pensarlo dos veces?

Autocrítica: Sí ... Ya sé ... Llevaba el pelo hecho un desastre :( ... No sé vosotr@s, pero yo, en el mar, me rindo ante la evidencia; esto es, que llevar el pelo en condiciones es imposible...
Más autocrítica: No me ha dado tiempo a comprimir un poco las fotos, de ahí la "invasión" de la columna de la derecha :) 

Follow on Bloglovin

5 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos y que conjunto tan monísimo, te veo guapísima y el pelo lo llevas estupendo. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo en verano desisto del secador...Mi pelo se pasa rizado tooodas las vacaciones...
    Las fotos chulísimas!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es conjunto que llevas hoy es de arriba a abajo de mi estilo total, me gusta mucho y no sé como te atreves a quejarte de ese pelo tan estupendo que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Amazing photos! You look very lovely and the outfit is perfect for summertime!:) Kisses! xo

    ResponderEliminar