jueves, 14 de noviembre de 2013

COUNTRY IN THE CITY

Es lo que tiene vestir jeans que, a poco que te descuides, acabas cargando pacas de paja y tocando el ukelele ... ja ...ja ... !! Eso, exagerando un poquito ;D ... Es cierto que el estilo campestre se asocia a comodidad, a frescura y simplicidad, y era lo que hoy me apetecía, a pesar de vivir en una gran urbe. 

No hay más que combinar denim, punto, ante y unas buenas RayBan, si son vintage auténtico, mejor que mejor ... Los colores, ocres, verdes, azules, tostados ... emulan los tonos de los paisajes camperos. El modelo RayBan Olympia, que es el que llevo, lo adquirí hace un montón de años cuando se comercializó, y hace muy poquito lo han reeditado, pero este que véis aquí es veterano 100%...













Jersey:  OYSHO (AW13/14)  / Jeans:  MASSIMO DUTTI  (AW13/14) / Blazer:  ZARA (OLD) / Botines ante: BIMBA & LOLA  (AW12/13) / Foulard:  H & M (AW13/14)  / Bolso: MICHAEL KORS vía COOL THE SACK (AW12/13)  / Reloj:  MASSIMO DUTTI / Pulsera rígida moneda y piel y metal: MASSIMO DUTTI (AW13/14)  / Pulsera eslabones grandes y piedras:  BIMBA & LOLA  (AW13/14)  / Gafas: RAY BAN OLYMPIA.

Fotos: GONZALO.

El jersey es de cashemere, tiene un tacto súper gustoso y a pesar de que es ultra ligero, es abrigadito. Lo compré junto al azul que llevé al Pirineo en el puente de Todos los Santos (aquél era de mohair, suavísimo...). Me encanta la forma de capa, tendencia esta temporada.  Las cuñas de Bimba&Lola son híper cómodas, incluso para una espalda "pocha" como la mía... Los vaqueros oscuros me parecen elegantes y sobrios, y si son elásticos, como éstos, mejor ;D...

¿Qué os parece el estilo country?

Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. Esther, si hay que ponerle peros a algo, será a los tacones, por lo demas estoy contigo al 100*100¨, me encanta tu estilo con el que coincido muchisimo en colores y texturas y tambien en cuanto a las gafas, para mi no las hay mejor que las Rayban, sobre todo para conducir, creo que yo tengo toda la colección de modelos desde hace 20 añops y de verdad que no las he encontrado mejores. Un beso. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de coincidir contigo!!! Las RayBan Waifarer son insustituibles ;D... Los tacones de verdad que son muy cómodos, y blanditos.Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hi sweety, you look terrific, I like how chicly you put this outfit together, the shoes are terrific. Namibia is our neighboring country but it would take a few days to drive up there :) So lovely of you to stop by. Happy Friday!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much for your nice comment!! Keep in contact!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Belén, guapísima!!! Lo cierto es que últimamente me ha dado por comprarla mayor parte de los pantalones en Massimo Dutti y en Mango, porque me sientan genial, son elásticos y lavan estupendo, casi no necesitan plancha. Besitos paisana!!

      Eliminar
  4. Estas preciosa Esther, tengo un jersey muy parecido al tuyo y me encanta como lo llevas, los botines son ideales y te veo divina! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!! Yo creoque el mérito es enteramente de Gonzalo, que no sé que es lo que hace, que me retrata más favorecida de lo que soy, sin retoques ni nada. En cambio, las fotos que me hace José Luis, con la misma cámara, no tienen nada que ver ... ja ... ja ...!!

      Eliminar
  5. Estupenda, como siempre y con el pelo más liso que otras veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ángeles!! El pelo es obra de Lidia, mi peluquera. Tocaba arreglar un poco las puntas y, ya de paso, un poquito de brushing, porque yo no tengo tanta maña ;D!! Besos!!

      Eliminar
  6. I love the bracelets and the colour of your jumper. Looking great.

    Corinne x
    www.skinnedcartree.com

    ResponderEliminar
  7. Pięknie wyglądasz. Bardzo ciekawy codzienny look. Masz bardzo ładne włosy i śliczny uśmiech. Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar