viernes, 29 de noviembre de 2013

I´M NOT A PROFESSIONAL MODEL ... OBVIOUSLY (NOT EVEN AN AMATEUR ONE !!)

Como el frío polar sigue haciendo de las suyas por estas tierras, y llevo una semana con el coche en el taller, pues ...¡qué queréis que os diga...! En estas circunstancias me decanto por conjuntos cómodos, calentitos y sin muchas complicaciones (aunque me apetecería ponerme faldita, tacones, etc... ;D, las cosas como son ...).

Otro look nocturno!! -diréis... Pero es el precio que hay que pagar cuando tu fotógrafo aún va al instituto. Entre que le trae el autobús escolar, descansa un poco, repone fuerzas (¿Qué les dan de comer en el cole...?¿...Aire...?),vemos un poco la tele, hacemos pereza, ruegos y súplicas por mi parte (en ocasiones con chantaje incluido -"Venga Gonzalo...Si son cinco minutos de nada... Si me haces las fotos te dejo...te compro...;D). Y claro, en esta época del año, cuando queremos bajar a la calle, noche casi cerrada.

A ver si hay suerte el fin de semana...ja...ja...!!!!









Abrigo: ROBERTO VERINO (AW12/13) / Pullover: H&M (AW13/14) / Camiseta: H&M BASICS (AW13/14) / Pantalón: MANGO (OLD) / Foulard jacquard: PROVIDENCIA (OLD) / Botas: AÏTA (OLD) / Bolso: MICHAEL KORS MODELO BEDFORD PHYTON (AW12/13) / Gafas: TOUS  (OLD).

Manicura:  DIOR VERNIS HAUTE COULEUR Nº 853 ROUGE MASSAÏ.

Fotos: GONZALO.

Para añadir más inconvenientes al "shooting" de hoy, es viernes, momento de la semana en que todos los críos salen en pandilla y, claro, no pueden descubrir nuestro "secreto", porque si no, Gon se puede convertir en el centro de una nada deseada atención en el cole... De ahí mi cara de circunstancias, que parece que nos encontremos inmersos en una misión del FBI o algo de ese calibre...ja...ja...!!!

Follow on Bloglovin

17 comentarios:

  1. ¿Queeeee? ¿Queeeeee? ¿Que? Estoy ojiplática, estas fotos tan estupendísimas las hace ¿tu hijo? Perdona que no me haya fijado mucho en el look, pero es que me he quedado "pallá". Entiendo lo que dices sobre el misterio, porque estas edades son un poco "delicadas", pero sobre todo tengo que felicitaros a los dos por lo que significa de complicidad, de buena educación, de buen hacer y de cariño.
    Felicidades artistas!!!!!
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí...como lo oyes, o mejor, como lo lees ;D !! Al principio las hacía mi marido, pero el pobre no tiene don para la fotografía, y tampoco ponía demasiado interés :( , pero entoces mi hijo le tomó gusto, y es el fotógrafo oficial. Pero es complicado conseguir una continuidad ( y ahora que no nos oye, le comprendo...); por eso la actualización no siempre es diaria ... Muchos besos y gracias por estar ahí, que es realmente lo que da sentido al blog ;D

      Eliminar
  2. Estas guapísima y el abrigo es precioso, las fotos están genial, tienes que contemplar a tu hijo porque ya sabes como te las hacía tu marido! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, cómo lo sabes!!! De hecho, en alguna ocasión puntual es José Luis el que coge la cámara y se nota una barbaridad..Con Gonzalo tengo mucha complicidad, y constantemente me corrige para que no salga con gestos raros o posturas poco favorecedoras. Tiene una paciencia, teniendo en cuenta las circunstancias... El abrigo ya sabes que lo conseguí en rebajas, y fue una compra genial, aunque en eso me ganas. ya te he dicho en más de una ocasión que no me importaría ir contigo de tiendas... La próxima vez que pare por tu tierra ;D!! Muchos besos!!

      Eliminar
  3. Looking beautiful love the boots.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Jackie. It´s really cold here,and I love this kind of boots, because they´r comfy but chic at the same time ;D!!

      Eliminar
  4. Esther, Gonzalo es un fotógrafo de primera. Conseguir esa nitidez y esas fotos tan de cerca con flash y sin una gota de luz es una verdadero trabajo de buena fotografía.
    El fotógrafo a pesar de que tú realices mucho más trabajo que él, es el responsable de la imagen del blog. Por mucha ropa maravillosa que saques, por guapa que seas y por bien que cuentes las historias, lo que entra por los ojos son las fotos y las tuyas están genial.
    Y hablando de la ropa, el conjunto en gris es de lo más cómodo y ponible. Te entiendo cuando dices que te pones cómoda para ir en el bus, estos días que trabajo muy cerca de casa y me puedo permitir el ir de tacones y arreglada me doy cuenta de lo agradable que es. Pero bueno con este frío tocan abrigos, bufandas y gorros.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Curra!! Le trasladaré a Gonzalo tus comentarios, y se pondrá muy orgulloso ;D . Con estas temperaturas infernales/invernales, y teniendo que trasladarme en transporte público, tengo que sacrificar la estética por la práctica, no hay más remedio. Imagínate que aquí ha nevado: imposible los tacones, a no ser que no quieras despegar el final de la espalda del suelo. Besos Curra!!

      Eliminar
  5. So stylish coat and the look is very nice!
    And your son is the best photographer! I'm also use my son as photographer sometimes ^))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha...ha...!! I see I´m not de only one who has some inconvenients when shooting ;D !! Thank you so much for your nice comment, Yaroslava!!

      Eliminar
  6. jajajajajaja que dificil es hacerse las fotos a veces!
    Besotes

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Belén!! Hay veces que hay que hacer verdaderos malabarismos para poder publicar fotos con looks, pero bueno, el blog es reflejo de una realidad unida a su dueñ@... Gracias y muchos besos!!

      Eliminar
  7. jajajajajaja, si es que ser blogger es más complicado de lo que parece eh! Dependes de convencer a alguien, del tiempo que haga, de la luz...de un montón de cosas! Debería estar remunerado esto U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por esa moción...ja...ja...! Pero me temo que hasta el momento es todo altruismo puro y duro, y divertimento también ;D. Gracias Soraya!!

      Eliminar
  8. Estás igual de guapa con un look que con otro! estupenda

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Guapisima, me encanta el look

    Un saludo

    elcajondemibureau.blospot.com.es

    ResponderEliminar