miércoles, 16 de abril de 2014

A LITTLE PIECE OF HEAVEN

El trío blazer + top + pantalón es un básico en mi vestuario, yo creo que a estas alturas os habréis dado cuenta ;-)). Por eso no me importa repetirlo las veces que sea necesario porque estoy convencida de que es una combinación que a mí, particularmente, me funciona. Por eso, el look de hoy repite el mismo patrón del de ayer, mas  con ligeros matices. El blazer sigue siendo la prenda estrella, así como la tendencia pastel..Esta ve le toca el turno al azul...





















Blazer: PULL&BEAR (SS14) / Camisa: ZARA BASIC (AW13/14) / Pantalón encerado: MASSIMO DUTTI (SS13) / Reloj: AGATHA PARIS (AW13/14) / Pulsera y gargantilla: TOUS / Bolso y bailarinas: ADOLFO DOMÍNGUEZ (SS13) / Gafas: MASSIMO DUTTI.

Fotos: GONZALO.

Para restarle seriedad al blazer, suelo entresacar los puños de las camisas, haciendo un dobladillo por fuera de las mangas de la americana. Si llevo un top o una camiseta, el dobladillo lo hago con el final de las mangas del propio blazer (aquí), de modo que asoma el forro, consiguiendo así un contraste estético.

¿Os gusta vestir esta prenda básica? ¿Qué hacéis vosotros para restarle formalidad en looks más "casual"?

Follow on Bloglovin

9 comentarios: