miércoles, 18 de diciembre de 2013

ESSENTIAL !!

Absolutamente indispensable. Aunque no te hayas leído el primer libro. Aunque no te hayas leído el segundo. Aunque no hayas visto la primera película. Aunque no hayas visto la segunda. Si estás especialmente agobiad@, triste, estresad@, aburrid@, inquiet@, intrigad@  ... Por todas estas y otras razones ... O por ninguna en especial ... PORQUE SÍ !!


Foto: BY ME.

Es divertido, mordaz, tierno, irónico, satírico, romántico pero no empalagoso, triste, optimista, realista ... 

Yo sí he leído las dos obras anteriores de Helen Fielding, y he visto los dos filmes (aunque Renée Zellwegger está genial, sigo prefiriendo los textos originales a su adaptación cinematográfica ...), y éste, aunque no había conseguido engancharme en un principio, se ha vuelto adictivo y no he tenido más remedio que leerlo de un tirón ... No me ha defraudado ...

 Ya me contaréis, pero, como mínimo, acabaréis con la moral por las nubes ;D ...

Follow on Bloglovin

14 comentarios:

  1. Leí el primero, aunque lo había comprado para regalarlo a mi sobrina, terminé leyendolo yo, y ví tambián las primeras películas (todavía me rio cuando recuerdo lo de la braga-faja) así que te agradezco muchísimo la recomendación ¡seguro que es buen regalo para Navidad!
    Besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo más que en algunos capítulos me he reído a carcajadas yo sola, que era digna de verme...Hasta las lágrimas se me saltaban. Y es que en algunos pasajes me sentía plenamente identificada ;D! Gracias Inma!! Tengo pendiente la entrada con tu premio, que no se me ha olvidado :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Os reiréis un montón...Desde luego, hace que te olvides de los problemas y lo trivialices (por lo menos, mientras dura la lectura, que de eso se trata, creo yo ;D)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me divertí con ellas, pero los libros son insuperables!! Gracias Belén!!

      Eliminar
  4. Pues ya sé cual va a ser mi próxima lectura!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver ... No es un tratado científico, ni un texto de ensayo sociológico ... Es una obra ligera, entretenida, amena, y consigue evadirte . ¿Qué más podemos pedir en vacaciones? Gracias Carmen!!

      Eliminar
  5. pues estaba pensando pedirme un libro para navidad.. y este parece estar bien!


    NEW POST, DENIM SHIRT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tónica de los dos anteriores, es muy divertido y ágil, y muy "visual". Gracias Triana!!!

      Eliminar
  6. Será un estupendo regalo para hacer ahora para Navidad. o Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí ... Es ligero, y no te aburres ni un sólo instante. Consigue que tu imaginación vuele "viendo" a los personajes en situación. Yo ya lo he releído dos veces más, y me sigo riendo ;D . Que no todo va a ser lectura seria y transcendente, ¿no te parece? Gracias Ángeles!!!!!!

      Eliminar