sábado, 27 de octubre de 2012

"E-BOOKS"

  Me váis a permitir que el día de hoy me lo tome de "sábado sabático", desde el punto de vista blogero; creo que el afán "compril" me ha dejado un poquitín exhausta. Así voy a tomar posesión de mi rincón favorito, y voy a darme un atracón de otra de mis aficciones (que no sólo de shopping vive el blogger) : leer.

De ahí el título del post de hoy, que no guarda relación con el artilugio digital (aunque sí, yo también tengo uno...) : "E" por "Esther" (yo) y "Books" por "libros", de los de verdad, con sus portadas, sus páginas, sus letras (a veces condenadamente pequeñas, todo hay que decirlo y que, por más que toques la hoja, no aumentan de tamaño, como en las pantallas digitales...), su encanto...

 Hoy toca sesión doble de Haruki Murakami, un creador (porque la categoría de escritor, o pintor, o artista le viene pequeña) y todo un personaje. Hace tiempo que los compré  (una vez que se  pasó la fiebre del "autor de best sellers"), y es ahora cuendo los voy a disfrutar, calentita, con una tacita de café, y algún caprichito comestible (Mmmmmmmmmm!!!).

  El domingo, puntuales aquí, como un reloj... ¡que tendremos una horita más de sueño...o de lo que sea!!!!!!



 




Fotos : by me
 
 
Los dos títulos son,  por si os interesan, CRÓNICA DEL PÁJARO QUE DA CUERDA AL MUNDO y TOKIO BLUES.
 

2 comentarios:

  1. Muy buen plan, han quedado unas fotos preciosas :)

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La tarjeta necesitaba un "descansito" ;D

      Eliminar