martes, 30 de octubre de 2012

RED, RED WINE

     Casi podría haber titulado esta entrada "knocking / shopping 3" , pero ya habría sido excesivo, aunque llevaría su parte de razón, poque el look de hoy está confeccionado principalmente por prendas que provienen de la "cacería" de la semana pasada, y cómo no, de H & M, (voy a tener que ponerme un limitador, o algo así).

       El escenario es un poco más soso que el de ayer, pero el frío polar que ha venido sin avisar, ha condicionado un poco ;D...
 
 









Jersey: H & M (AW12) / Falda: H & M (AW12) / Zapatos: ZARA (Old, cortesía de Alejandra) / Clutch: TRUCCO (Old) / Anillo de plata : DURÁN EXQUSE / Collar: AÏTA / Pendientes: LUXENTER / Gafas: TOUS

Nail Lacquer: Base Vitaminada Transparente DELIPLUS.

  Fotos: José Luis.

   La falda es de un tejido con efecto encerado...Me encanta el detalle de la cremallera. El clutch, que lo compré hace un año y no lo había estrenado aún, rompe la monotonía cromática.

  ¿Os ha gustado?... ¿Cómo sacaríais más partido a las prendas?




12 comentarios:

  1. AY!!Que guapa!Por dios!!!Me gusta el look al 100%100, yo ya me he puesto un limitador en H&M,jajajjaja.Me gsuta el collar, los zapatos, bueno me gusta todo!JAjajaja.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blg, me gusta tu look, te invito a que me visites y si quieres nos seguimos mutuamente.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look !! creo que los colores son geniales y además, lo zapatos son preciosos!!! Besotes!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...Hay que "estirar" un poquito las piezas entre temporadas :D, porque si no, el departamento de quejas de tarjetas exhaustas se satura...ja...ja!!

      Eliminar
  4. Ya te sigo, te espero en mi blog como seguidora, y si te gusta la cultura celta aquí en Galicia hay muchas historias y leyendas celtas, ahora que llega el dia de difuntos, conoces la fiesta del Samaín?
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea, pero nunca es tarde...Conozco toda la cornisa cantábrica, y Galicia es mi asignatura pendiente, y eso que tengo muy buenos amigos de allí!!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho los zapatos

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ideal, monísima, me encanta. Muy lady! un besazo grande. sami

    ResponderEliminar