lunes, 9 de septiembre de 2013

FRIENDS

El fin de semana es el momento de relax por excelencia (siempre que no deba dedicarse a otros menesteres menos placenteros, ¿verdad María del Mar ;D?). Este sábado tocaba despedir oficialmente la temporada de verano y, como cada año, el evento - que se ha convertido en tradición -tuvo lugar en la casa de campo de nuestros amigos Rafa Y Mariluz, unos anfitriones que no tienen precio y que siempre nos reciben con los brazos abiertos ... Gracias una vez más!!  Fue un día en el que cupo de todo: buena comida, buena bebida, risas, anécdotas, planes y, por encima de todo, buena compañía.


El entorno no podía ser mejor. El jardín, una mezcla perfecta obra de Rafa "literalmente": ¿cuántas horas y esfuerzo invertidos? Sin duda merecidos ... Aquí os dejo algunas imágenes de alguno de los espectaculares rincones ...










La barbacoa, cómo no, no podía faltar ... Rafa, como siempre, al mando ...





Algunas delicias del menú ... De colesterol, por supuesto, ni hablamos ...ja ...ja...!!




La animación, "in crescendo" ...




Cooper (...¿Seguís "The Big Bang Theory"?) se sumó a la fiesta, eso sí, en brazos de su "mamá", Olga, porque sólo tiene cuatro meses ...




Inma (con permiso de Javier) y Juan (con un pie en Sudáfrica) quisieron posar, divertidos, para el blog ...


Elena, futura Ingeniera Biomédica, fotógrafa amateur "cazada" ...



A media tarde, el agua hizo aparición y la sesión fotográfica se truncó, pero no la fiesta ... Llegó el momento de los combinados, en los que Rafa - auténtico sibarita - es un consumado "barman"... Nadie mejor prepara esos "gin tonics" y esas "caipirinhas"... ¿Y su té de Ceilán con cardamomo...?





Fotos: BY ME.

La jornada acabó bien entrada la noche, cansados pero encantados, con EEUU. en el horizonte de los planes a medio plazo, a la caza del próximo eclipse, tema del que son auténticos expertos.

Esta vez me quedé detrás de la cámara, pero valió la pena. ¿Ya habéis despedido "oficialmente"la temporada?

Follow on Bloglovin


9 comentarios:

  1. Menuda fiestuqui!!!La verda es que las tardes con amigos son insuperables.El lugar una maravilla y la barbacoa ylas copitas..uff que buena pinta!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el jardín , me encantan las rocallas y no digamos el estanque. La parrilla estupenda y todo lo demás! Me gustan este tipo de reuniones de amigos. Me niego a finalizar el verano, todavía quedan unos días hasta la llegada del otoño. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, seguro que lo pasasteis genial!!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Vaya jardín, vaya barbacoa, vaya buen ambiente y vaya compañía más agradable.
    Parecía que no se podía pedir más y nos sacas las fotos de esos combinados que están gritando Bébeme. Así que sólo nos queda darte la enhorabuena. Tener tan buenos amigos y lograr un ambiente tan agradable solo lo consiguen las buenas personas. Seguro que tú eres una
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Esther, por el reportaje.
    Cuando tenga que vender la casa ya te encargo el reportaje ;-)

    Por cierto, no sabía que echabas en falta el té Yogui con cardamomo y alguna cosita más que pongo...
    No te preocupes que te preparé uno la próxima vez.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me sumaría encantado a una fiesta como esa!

    ResponderEliminar
  7. beautiful photos!!!!
    the yorkie is so cute!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he despedido el verano porque sigue haciendo buen tiempo aunque las noches refrescan. Una reunión muy agradable de la que disfrute yo una parecida hace quince días aunque sin barbacoa y que pinta más buena tiene.

    ResponderEliminar