miércoles, 23 de octubre de 2013

A BROWNIE AUTO-PERFORMANCE: ONE SHADOW AND THREE REFLECTIONS

Una de las consecuencias directas de tener un fotógrafo de doce años es que, de un modo u otro, más tarde o más temprano, acabas desembocando  en el autorretrato... Exámenes, "quedadas" con los amigos, "pocheces" varias, falta de motivación (a pesar de suculentos incentivos monetarios y en especie...), vergüenza ...

No quiero aburriros más, aunque sé que más de un@ me comprenderá ... Aquí os dejo con unas instantáneas "telefónicas" ... Quien no se consuela ;D ...
















Pantalón: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Top lino: MASSIMO DUTTI (AW13/14) / Blazer: H&M (AW12/13) / Bolso: BALENCIAGA (OLD) / Botines: ZARA (OLD) / Cinturón piel trenzada: ACCESORIZE (OLD) / Foulard: H&M (AW13/13) / Reloj: MASSIMO DUTTI (SS13).

Fotos: BY ME. 

¿Qué tal os manejáis con el autorretrato?

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. ese bolso, por favor, maravilloso!!

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas como te entiendo...María es toda una negocianta..jajaja...Por lo demás te han quedado de lo mas artísticas y por cierto ese bolso es una maravilla!!!
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también te entiendo!! Pero me pongo el temporizador y apoyo la cámara.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. Ja ja que bueno¡¡¡¡, por eso yo tengo un equipo de fotografos, mi marido y mi hijo por si me falla alguno, no siempre están por la labor y otras veces se pican entre ellos, a quien me saca mejor, jaja hombres.

    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aunque son mejores las de Gonzalo estas no están mal. Me gusta mucho el bolso que llevas.

    ResponderEliminar
  6. Tus botines son preciosos, me recuerdas a mi con las autofotos, nada más que yo en el espejo...jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la entrada y francamente simpática.
    Me ha encantado.
    Otro día me alargo más que voy a mil.
    Besos

    ResponderEliminar