Personalmente estoy de acuerdo con esta afirmación y es por ello que hoy os recomiendo la lectura de un libro que he descubierto por casualidad, escrito por el doctor en medicina Hiromi Shinya, profesional de reputado prestigio que desarrolla su vida profesional a caballo entre EE.UU. y Japón, su país natal, y entre cuyos logros se encuentra la invención de la colonoscopia, herramienta de diagnóstico indispensable en la prevención y tratamiento de multitud de enfermedades.
Su texto ayuda a entender el funcionamiento interno del cuerpo humano, a la vez que establece unas sencillas pautas para que consigamos mantenernos jóvenes y saludables, simplemente cambiando gradualmente algunos de nuestros hábitos en cuanto a alimentación, en particular, y en cuanto a estilo de vida, en general.
Foto: BY ME.
Es un obra amena y de fácil comprensión para las personas no familiarizadas con el lenguaje médico, que ya ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares. Yo me la leí prácticamente de un tirón, y se ha convertido en un texto de consulta indispensable. Aunque no soy partidaria de dietas ni cambios radicales, sí os digo que he empezado a seguir alguna de sus indicaciones, y ya estoy notando resultados.
Me lo apunto, no lo conocía pero parece muy muy interesante! Un besazo guapa.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Lo había visto y siempre me digo que en cuanto tenga tiempo. Creo que voy a sacar ese tiempo. Besos
ResponderEliminarNo conocía este libro pero claro que me interesa.
ResponderEliminar