miércoles, 9 de octubre de 2013

GIRLS BEST FRIENDS !!

Nada de diamantes ni joyas sofisticadas, como en la famosa canción interpretada por Marilyn Monroe (... aunque tampoco hay que hacerles ascos ;D !!). Nuestros mejores aliados son los productos que consiguen buenos resultados en nuestra piel y nuestro cabello.

Este verano, por el efecto del sol y el salitre del mar, volví  con el pelo más apagado y desvitalizado que en otras ocasiones (a pesar de que seguí utilizando mis productos de Moroccanoil. Si no, seguramente el resultado de las vacaciones playeras habría sido nefasto). Así que, como primera medida, se imponía un buen corte de pelo para sanear puntas, y como extra para recuperar el brillo y el cuerpo, un tratamiento de choque de la firma I.C.O.N., que ha resultado ser fantástico y efectivo 100%. Lo ha usado igualmente Alejandra, que es "alérgica" a la peluquería porque quiere que su melena crezca sin contratiempos (ya sabéis, sin intervención de la tijera ... Y de nada vale aconsejarle sobre los beneficios de un corte  preventivo ... L@s que tenéis hij@s adolescentes sabéis a lo que me refiero ;D), y ha conseguido reparar las puntas de inmediato, casi milagrosamente. El tratamiento se completa además con un champú y un acondicionador. Yo sólo uso el que os muestro a continuación porque, como ya os he comentado al principio de la entrada,  aún me quedan los productos de Moroccanoil que adquirí a principios de verano, y tengo que decir que actúan en perfecta sinergia...








 Os he hablado en ocasiones anteriores de la bondad de los productos Kiehl´s (que vengo usanso desde hace muchos años, aunque últimamente los alterno con otros de la firma francesa Nuxe). Pues bien, su archiconocida Ultra Facial Cream (hidratante para todo tipo de piel), puede adquirirse, en su versión "Oil Free", en formato gel, los mismos beneficios pero una textura más fresca que deja una piel con tacto aterciopelado, fundiéndose rápidamente. Ideal para pieles jóvenes con imperfecciones (aunque la firma propone una línea de cuidado específico), y no tan jóvenes que por estrés, aires acondicionados o clima caluroso, necesiten un aporte de humedad sin efecto graso y sin brillo ... Vamos, lo "más"!! 



Fotos. BY ME.

Me gustaría que me contárais cómo habéis contrarrestado vosotros los estragos veraniegos ;D ...

Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. Después de verano hay que ponerse las pilas con el cuidado del cuerpo.
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Este año no he estropeado nada el pelo porque siempre lo he cubierto en la playa con sombrero o pañuelo y la piel con bronceador con factor bastante alto y luego aftersum.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo que estoy para cuidados extra! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar