jueves, 14 de febrero de 2013

A MATTER OF DETAILS...

   El día que entré en Roberto Verino en busca de un abrigo de corte masculino, gris o negro, no sólo salí con mi querido abrigo chocolate (aquí), lo que son las cosas... En vista de que no encontraba lo que pretendía, me probé varias prendas de abrigo, pero no acababa de convencerme ninguna ... Entre prueba y prueba, las dependientas de la tienda que tiene el diseñador gallego en Zielo  Shopping, que son un encanto, todo amabilidad y atención, me trajeron una parka que, vista en la percha, no me dijo gran cosa, debido sobretodo a mi "alergia" por las prendas acolchadas... Por cortesía, sin embargo, me la puse, y fue vestirla, verme en el probador y quererla!! Sólo me separaban de ella dos "pequeños" inconvenientes: primero, el precio, pues aunque había experimentado una bajada considerable, partía de una cantidad nada despreciable que, en principio, excedía lo que me había propuesto. Y, en segundo lugar y no menos importante, la talla; no les quedaba más que esa prenda y era una talla mayor de la que yo uso. 

El caso es que me fui de allí con las manos vacías (si recordáis, comprar el abrigo me costó unos cuantos días de autoconvencimiento...), pero con la cabeza dando vueltas y más vueltas. Regresé tiempo después a por el abrigo, pero seguía con la palabra "parka" en la frente (soy aragonesa, qué le voy a hacer...). La prenda que tenían en tienda había volado, y figuraba como "agotada" en la web... Y yo, fijáos, apesadumbrada porque me había quedado prendada de la prenda (valga la redundancia ;D). Las dependientas, diligentes como pocas, se comprometieron a avisarme si recibían alguna noticia, pero aquéllo pintaba feo... Bueno, pensé, no tengo que hacerme ilusiones por algo que ni siquiera me había pasado por la imaginación adquirir. Mientras tanto, había vuelto a bajar el precio (¡me cachis!)... Y lo dejé estar, que es lo mejor que se puede hacer en estos casos...

 Como sucedáneo, adquirí el acolchado de Suiteblanco (aquí), que no tenía nada que ver, pero estaba rebajadísimo, y así fue pasando el tiempo. Pero era misión imposible...O al menos, eso pensaba yo...

Hasta que un buen día, saliendo del centro comercial después de adquirir unas cosillas, suena el móvil :  "la" parka estaba allí, aguardándome. Y claro, se vino conmigo y con su primo el abrigo chocolate ;D

 Todos estos prolegómenos (avisé que  yo era muy habladora...que nadie se sorprenda...), para mostraros el gusto por los detalles en las prendas de Roberto Verino... Ya la he llevado en varias ocasiones y no puedo estar más contenta. Además  lleva incluida una grata sorpresa que ya os enseñaré en otro post...




















Parka con pelo natural:  ROBERTO VERINO (AW12/13).

Fotos: by me.

Parafraseando a  mi amiga María, del blog Sola ante el espejo, "...no es una ganga. Es una buena prenda a un buen precio".

Y vosotros, ¿os habéis visto envueltos en tribulaciones parecidas (...yo soy un poco "peliculera"...ya sabéis ...ja...ja...!!).


Follow on Bloglovin

32 comentarios:

  1. Jajaja me encanto la historia de la parka, que por cierto, es preciosa!!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Constanza!! La historia es absolutamente cierta. Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! Es que cuidan hasta lo más minimo, y me llamó mucho la atención. Besos!!

      Eliminar
  3. jajaja, bueno al menos la historia termina estupendamente bien, con tus dos abriguitos y la sensacion estupenda de tener algo q llevas tiempo buscando, y queriendo. un besazo, me gusta muchísimo tu abrigo marron, x cierto..
    sami

    ResponderEliminar
  4. Los detalles son preciosos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me tienes muerta de envidia,es Preciosaaaaaaaaa!!!,que suerte tuviste,me encanta!!!!!!!
    Porque no te has echo fotos con ella????Bueno.....espero pronto unas fotos!!!,
    Feliz dia!!!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ello estoy, hija!! Pero de envidia...nada de nada, porque no tengo nada que se pueda envidiar, eh? Muchos besos y gracias Inés!!

      Eliminar
  6. ¡¡¡qué me gusta ese pelo!!! jajajaa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Es súper suave, y de repente, le salen crestas de "punky"...ja...ja...! Besos!!!

      Eliminar
  7. Nos has dejado con la miel en la boca, tiene buena pinta la parka.:))bss
    http://1zapatoamedida,blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Si si¡¡¡ yo tengo unas comeduras de tarro bastante importantes, asique te entiendo a la perfección. Me encantan los botones de das cuenta en lo que me fijo? estoy como una cabra. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir yo, que voy y los fotografío como una descosida...ja...ja...! Creo que somos del mismo club ;D!!

      Eliminar
  9. hay pero que maravilla!! me he reido al leerte eh ajaja tu has visto la que se avecina! una que encontro tambien el chollo de su vida pero no veas eh abriguito! ajaja hortera eh! el tuyo guapa es una joya, solo de ver ese pelo te dan unas ganas de tenerlo asi que conservalo y sobre todo disfrutalo!! besitos miles reina de la vida
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy calentita y confortable, pero, hija, ojalá no le diera tantas vueltas a las cosas...Es agotador...ja...ja...!!! Besos!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho. Yo tengo dos, una de Adolfo Domingue más corta con cinturón y otra larga de una marca alemana. Estoy supercontenta con ellas por su comodidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que son prendas que, aunque no son baratas (a pesar incluso de las rebajas) merece la pena adquirir porque constituyen lo que se da en llamar "un buen fondo de armario", que sobrevive a los vaivenes de las tendencias. Muchos besos Ángeles!!!!

      Eliminar
  11. Jajaja, me ha hecho gracia el post porque yo soy así!! Parte de las prendas que compré en rebajas que no estaban en la lista, se vinieron conmigo de formas parecidas. Las veo en tienda, las dejo, les doy vueltas, el runrun va comiéndome por dentro, y vuelvo a la tienda, a veces varios días después, disgusto sin no encuentro la prenda (se supone que si dudas tanto si comprarla no debería sentarte tan mal no encontrarla, no?), encontrarla al final en otra tienda... :) Vamos, que a mí me llega bien con mis tribulaciones.

    La parka estupenda, por cierto, es un básico atemporal, así que para mí es una buena compra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muy parecidas en un montón de cosas...ja...ja...!! Pero se sufre...¿a que sí? Y lo peor es que no aprendo, porque si se vuelve a dar una circunstancia parecida, me vuelve a ocurrir lo mismo...Qué cruz!!! Gracias y besos, Leticia!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. me encanto el post y la narracion... la parka esta hermosa! No olvides entrar a mi sorteo por el aniversario del blog: : http://petitgraphie.blogspot.com/2013/01/aniversario-del-blog-blog-anniversary.html
    Y también lee mis tips del dia del cariño http://petitgraphie.blogspot.com/2013/02/preparing-for-valentines-day-video-and.html en este post encontraras fotos y un video asi que espero lo disfrutes mucho =)
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!! te sigo desde hace montón y me encanta tu blog, y sobre todo el buen gusto y criterio que tienes !!!
    La prenda está chulísima se ve que es abrigadita eh!!!!
    Por cierto, en el post de la peluqueríavillar que publicaste sobre diciembre o por ahí, pues como me gustó tanto lo precioso que te quedó el pelo y los buenos productos de los que yo también soy asidua, pues me decidía a entrar en la web. En el link que pusiste de la misma, peluqueriavillar.net, pero he de decirte que esta no trata sobre el contenido de ninguna pelu, sino de otro contenido que creo que es de otro tema que no es ni belleza, ni moda. Algo más serio....., no se a que hace referencia muy bién...
    Indagando descubrí, que el link de la pelu es peluqueriavillar.net/wp/ en este si podemos ver la página !!!!! jejeje. (Es un apuntee simplemente), me ha gustado montón la pelu!!!!! Un saludo guapa, besos y sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! Espero que te siga gustando el blog por mucho tiempo ;D...Lo del link lo voy a revisar...No tenía ni idea!! Siempre chequeo antes de publicar, pero no sé qué ha podido pasar...Muchas gracias de nuevo y besos!!!!!

      Eliminar
  14. Perfect parka :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar