viernes, 11 de octubre de 2013

LEARNING ABOUT COLOURS: A MASTER CLASS WITH EL ARMARIO DE SILVIA

Hoy he tenido la inmensa fortuna de asistir como alumna a uno de los Talleres de Color que imparte Silvia García, Personal Shopper y alma máter de El Armario de Silvia, el primer blog que comencé a seguir con asiduidad (luego, gracias a su blogroll, vinieron muchos más...).  La clase tuvo lugar en el espacio que la firma de calzado Keli & Salo posee en el Centro Comercial L´Enfant Terrible (C/Núñez de Balboa, 30 - Madrid), y noo de cuyos diseño también luce Silvia.

Tengo que decir que es encantadora, dulce y muy cercana. El contenido del taller fue ameno y, para mí, absolutamente novedoso y esclarecedor. Todos tenemos asignada una paleta de colores concreta según una serie de parámetros, tales como el color del pelo, la tonalidad de nuestra piel, la forma del rostro, nuestra configuración corporal  ... y ello va a determinar hasta el tono de los accesorios. Una elección incorrecta de la paleta puede ocasionar un efecto nefasto en nuestro aspecto y en el modo en que somos percibidos. Hemos aprendido algunos trucos para realzar las zonas del cuerpo más agraciadas y equilibrar, así, otras que lo son menos, consiguiendo un aspecto totalmente compensado. Os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog, y si os es posible, os apuntéis al próximo taller. Estaréis encantad@s !!

Mientras atendía a las explicaciones de Silvia, pude hacer unas cuentas fotos que ahora comparto con vosotros...



















Fotos: BY ME.

Llevaba puesta camiseta de lino y debajo camiseta básica de tirantes, ambas de MASSIMO DUTTI (AW13/14), pantalón encerado de MANGO (AW12/13), zapatos de ADELA GIL (SS13), reloj de MASSIMO DUTTI, pulseras de MASSIMO DUTTI (AW 12/13) y AÏTA (AW13/14).

Entre otras muchas y valiosas informaciones que extraje, os diré que soy "Otoño", y que ello se reflejará pronto en el blog. Os dejo con la intriga ;D ...

Follow on Bloglovin

7 comentarios:

  1. Me encantaría asistir a talleres de este tipo. No se ni que colores son los que mas me favorecen.
    Besotes y buen finde
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/10/look-top-zara-vaqueros.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, me encantaría asistir a este tipo de talleres! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, debiste pasarlo genial.
    Unas fotos muy bonitas.
    Besos Esther.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/mi-nuevo-vestido

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que lo pasasteis genial :)


    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea adquirir conocimientos está genial y además se te ve muy interesada en las explicaciones.

    ResponderEliminar