lunes, 5 de noviembre de 2012

KNOCKING ON THE WILD SIDE

       Que me gusta el print animal, es una verdad mundialmente conocida (o un poco menos, pero haciendo memoria de mis primeras piezas, pues allá por 1991...o incluso antes...), y sobretodo, o más bien, en complementos.

      Este fin de semana, ordenando un poquitín armarios y cajones (el mal tiempo es el causante de este desaguisado, porque lo que se dice ganas, ganas...pues no tenía muchas), es cuando verdaderamente me he dado cuenta del alcance de mi aficción por el reino animal/vegetal como, digamos, "fashion topic"...

      Éste es el resultado de la primera auditoría...
 
 
A.-  En forma de colgante...
 
 

Regalo de cumpleaños.


Accesorize.


Bimba y Lola.

 
 Aïta.


B.-  Como broches...


Alabastro.


C.-  Como bolsos...


Mundana.


D.-  Como foulards, pañuelos, cuellos...


Musgo


Blanco.


H&M.


Aïta.

 
Zara.
 

E.-  Como bailarinas...
 
 
Zara.
 
Fotos: by me.

       Teniendo en cuenta que necesito hacer una segunda auditoría, de más alcance, y por otro lado, me esperan ciertas pieza a las que tengo echado el ojo...me pregunto : ¿No me habré pasado un pelín? ¿Me quedo o no con un maravilloso chaquetón "chitah print" de esta temporada que me llama a gritos desde Bimba y Lola? ¿Sera porque mi signo del zodíaco es Leo?...

¿Qué será, será...?



33 comentarios:

  1. guapa!! pues bien bien, vuelvo con las pilas cargadas a tope!! jajaja Por cierto, te agradeceria mucho que cambiaras en la entrada que hiciste sobre mi trabajo la URL antigua por la nueva, y tambien el nombre a Mireia Jade!! Si quieres, tambien te puedo pasar las ilustraciones que subiste pero con la nueva firma. Ya me dices.
    Mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a saber de tí y que todo cambio es para mejor!! Haré todo lo que me dices, por supuesto...y además hay algo que me ronda hace días y que te quiero proponer...Ya te contaré.Besos y bienvenida por aquí otra vez!! ;D.

      Eliminar
  2. Jajaaja! Sí que realmente te va el tema fieras. :)) Qué de cosas. Y mucho foulard.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los foulards debe de ser una fiebre o algo...poque algunos ni me los he llegado a poner (tengo más, sin animal print, pero como los enseñe todos voy a tener que editar una enciclopedia especializada o algo semejante...ja...ja...). Besos!!

      Eliminar
  3. Que cosas más chulas, me encanta el colgante de la ranita, yo tengo un anillo muy parecido ;-)

    Pásate por mi blog guapa, tengo sorteo!

    http://mademoiselle-juju.blogspot.com.es/

    Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las bailarinas!!!!! Son preciosas!!!
    Un besazo!
    tourquesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de pelo de potro... y lo mejor fue el precio (siempre recomiendo echar un vistazo en Zara Kids). Gracias!!

      Eliminar
  5. LOVING the scarves and the necklaces - so cute!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much...but I think there is too much animal print in my closet...ha...ha...don´t you think so? (What do you think about following us each other?)

      Eliminar
  6. Jo... me he enamorado de ese pañuelo de pajarillos de Zara... I want it! jeje

    Me ha gustado tu blog. así que te seguiré, te invito a que te pases por el mío (que aún es algo bebé!) :)

    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres asturianina? Me encanta tu tierra!! En cuanto a lo de bebé...podíamos formar un club...ja...ja...!! Y el foulard de pajaritos...os vuelvo a remitir a Zara Kids!! (este mismo estampado lo llevaba la dueña del blog Mellow.mayo, de Hong Kong, en una faldita, exactamente el mismo!!!)

      Eliminar
  7. El colgante de rana es genial, me encanta! :)
    El print animal se vuelve a llevar una vez mas... a mi me gusta pero sin exceso. :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí ya ves que también me gusta...ja...ja...Pero que conste que no suelo llevar más de una pieza de esta a la vez ;D

      Eliminar
  8. Me encanta el anillo con forma de estrella y los pañuelos de print animal!

    Te seguimos guapa!

    Muaka

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!!!Quiero ver ese abrigo ya!!Te tiene que quedar genial!!Yo tengo un collar muy parecido al de bimba y lola,del corazón.El look de ayer un 10!Te copio!!!Tengo una falda muy parecida!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver...!! Me he asustado yo misma del resultado de la auditoría...;D

      Eliminar
  10. Me encanta explorar este "wild side"...justo hoy en mi blog me podéis ver con animal print :)
    Muy chula tu página!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aunque más parece la web de un zoo...ja...ja...!!

      Eliminar
  11. Me encanta todo!!!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/working-girl-segunda-parte.html

    ResponderEliminar
  12. Tengo tu colgante de corazón y la estrella de Bimba&lola, me gusta todo, continua con ellos aunq sean muchos! q al final siempre sacan de un apuro. un besazo
    sami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bimba y Lola es una perdición...!! Por cierto, ahora hay unos descuentos del 40% en un montón de cosas (Midseason discount) que merecen la pena...(yo...he vuelto a picar...en fin...)

      Eliminar
  13. Definitivamente pensamos igual. Me encantó tu blog. Deberías de ponerle bloglovin para que personas como yo podamos seguirte =)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo llevo pensando hace días, y lo haré..;D

      Eliminar
  14. cute necklaces!

    xo Jennifer

    http://seekingstyleblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Thankyou, Jennifer..It´s very kind of you!!

    ResponderEliminar