lunes, 26 de noviembre de 2012

SUPER TROOPER

    Aquí os  muestro mi visión particular del "military style", pero más "lady". La prenda principal es un abrigo de Tintoretto, que tiene un par de años o así, y del que me enamoré nada más verlo, cuando la tendencia militar no estaba aún tan arraigada en las pasarelas y en la calle...















Abrigo:  TINTORETTO (Old) / Pantalones:  MANGO (AW12/13) / Camiseta:  E.C.I. / Bolso:  BALENCIAGA /
Cuello de pelo:  AÏTA  (AW12/13)/ Guantes de piel:  H&M (AW12/13) / Zapatos:  ADELA GIL  (SS 12) / Pulsera charms:  AÏTA (AW12/13) / Gafas:  TOUS.

Fotos:  José Luis.

¿A vosotros también os gusta suavizar las tendencias, adaptándolas a vuestra personalidad, o preferís algo más radical?



Follow on Bloglovin



14 comentarios:

  1. El abrigo no puede ser más bonito, me encanta! Soy muy fans de los tonos de tu look así que me encanta! Un besazo muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario,Angi!! El armario vuelve a traerme sorpresas ;D.

      Eliminar
  2. Complimenti. Like your outfit, especially your coat. Gracias, Carina

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo y cómo queda con los pantalones blancos!

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa!! Apetece de vez en cuando utilizar una prenda más clarita para combinar con los tonos más oscuros del otoño, verdad? ;D

      Eliminar
  4. Me encanta cómo vas... el abrigo de Tintoretto, aunque sea "old" se ve genial con este look!
    Por si te interesa guapa, tenemos un sorteo deluxe en el blog!! Gana 100€ para comprar ropa o complementos de las mejores marcas (See by Chloé, Red Valentino, Pretty Ballerinas, La Perla, Converse, etc!)

    Besito!!!
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Ya te visito...Por ciero, si quieres, ya me puedes seguir en Bloglovin y en Facebook!!

      Eliminar
  5. Estás genial! Me encanta como lo has adaptado!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, María!! Sólo me falta pasar por la peluquería, y es que no he tenido ocasión!!! Besos, y si quieres, ya me puedes seguir en Bloglovin y en Facebook!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué mona que vas con ese abrigo, me parece ideal y lo has combinado genial con el vaquero blanco, muy a la tendencia de este otoño ;)

    ResponderEliminar