lunes, 19 de noviembre de 2012

PARIS...MON AMOUR

   Es lunes, y estoy de nuevo a vueltas con el gris...Una excusa para mostraros dos adquisiciones que no pasaron por la "alfombra roja" de las nuevas compras : una camiseta de Mango con un estampado precioso (¿os he dicho ya alguna vez lo que me gustan las camisetas de Mango de esta temporada?....¿Cien...?...¿Doscientas veces...?... Me lo temía!!) y mi nuevo pantalón "coated ", de Mango también, que sienta de maravilla, porque hace el efecto de un "leather trouser" pero sin sus tres inconvenientes, a saber:

- Se pueden lavar (no es necesario llevarlos a la tintorería).
- Son ligeritos, pero no te congelas y dejan que transpire tu propia piel.
-  El precio, cuestan bastante menos...

  
















Blazer:  ZARA (Old) / Camiseta:  MANGO (AW12) / Coated jeans:  MANGO (AW12) / Bolso:  MUNDANA  (AW12) / Collar: SUITEBLANCO (AW12) / Zapatos:  ZARA ((Old, Cortesía de Alejandra) / Anillo grabado: DURÁN EXCUSE / Anillo piedras: BIMBA Y LOLA / Reloj: MASSIMO DUTTI (AW12) / Gafas: H&M  (Cortesía de Gonzalo).

Fotos: José Luis.


Me encantan estos pantalones por lo versátiles que son...De hecho, he preparado varios looks diferentes con ellos como "leit motif"...¡¡Dan muchísimo juego!!

Y vosotras...¿Intentáis "estirar"el uso de las prendas que más os gustan?


26 comentarios:

  1. que blazer mas ideal, que guapa ibas!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tere!! El blazer en una pieza muy combinable, y eéta en concreto, la uso un montón en cualquier temporada ;D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Belén!! Este año yo creo que me estoy pasando "un poquito" con las camisetas (especialmente con las grises ;D), pero es que es una prenda cómoda a la que, ayudándole un poco, consigues cambiar de look en un "pis pas"!!

      Eliminar
  3. Por supuesto que sí, siempre pienso que yo jamás podría hacer una tienda online como otras personas que tienen un blog, porque yo todo lo que me compro, y más si me gusta, lo uso hasta que se rompe y no queda más remedio tirarlo!! estas muy guapa! me encanta el dibujo de la camiseta! Te sigo ya. Te espero en

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. estas muy guapa! a mi me sucede lo mismo cn las prendad de Mango, pienso que sientan de maravilla...


    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sara!! Le tengo cogido el `punto a Mango en una serie de prendas...y me las llevo sin probar...oye!!

      Eliminar
  5. A ver si me compro unos pantalones de ese estilo, que ya tengo ganas. Y eso, que muy guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Soraya!! Pues anímate y ;D!! ya sabes donde encontrarlos

      Eliminar
  6. Estas genial!!!Me pasa como a ti,todo grissss!!

    ResponderEliminar
  7. So chic color combination!
    Love your collar!
    xxx
    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. lovely blazer and clutch! you look chic and stunning dear xx

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  9. Yo los tengo muy parecidos y me encantan para mi han sido la compra estrella de mi temporada particular. Por cierto del look me gusta todo¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!! Aunque tienen estructura de jeans, son todavía más versátiles por su textura...Yo también estoy encantadísima con ellos. Fíjate que este verano me compré dos pares en Massimo Dutti (en blanco y arena), pero son más duros. ;D

    ResponderEliminar
  11. AY!!Que guapa!Te lo copio!Me encanta!Pero hoy no hemos coincidido!jajajajaj.Me gusta mucho el collar el de perlas, yo lo tengo pero en negro!Ya me has dado una idea!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es genial y divertido compartir estas cosas? Me lo paso en grande!!!

      Eliminar
  12. Muy lindo. Una forma chic de utilizar la camiseta. Me encantan los collares de bebe por que cambian totalmente el look de cualquier atuendo.
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, este tipo de collar que es tendencia desde hace un tiempo, cambia por completo un look..Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  13. el bolsito me parece una monada!!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No sé si se aprecia, pero es de piel y pelo de potro, y tiene una correa muy finita por si lo quieres llevar en bandolera...Gracias por tu comentario!! ;D

    ResponderEliminar